"La policía no es niñera de nadie" dijo el comisario Durisotti sobre las peleas en Daireaux
El Comisario Hernán Durisotti hablo de las peleas desatadas en la madrugada del domingo, que motivaron a la hospitalización de un joven. "El joven se encuentra bien de salud, es un menor de 17 años", declaró con respecto al chico que tuvo que ser hospitalizado.
"Peleas hubo siempre, siempre existieron y van a seguir sucediendo, esto no se trata de poner un móvil en la puerta del boliche, porque se van a pelear igual, se las agarran contra la Policía, se pelean entre ellos, contra la Policía y se vuelven a pelear entre ellos y la verdad es que no se puede andan atrás de cada joven diciéndole que no se pelee", manifestó a la emisora local Radio Más el Comisario Durisotti.
"Los jóvenes tendrían que salir a divertirse, si consumen alcohol que lo hagan a conciencia y traten de no pelear, porque la Policía no es niñera de nadie, hay que crear conciencia desde chicos o desde la casa. Hay chicos que salen a pelear, chicos que salen a tomar alcohol y chicos que salen a divertirse", dijo el jefe policial.
Te puede interesar
Una cadena de electrodomésticos cerró 20 sucursales y hay más de 100 despidos en cuatro provincias
Musimundo avanza con un ajuste tras presentar concurso preventivo. Los locales afectados están en Chaco, Formosa, Corrientes y Misiones.
Río Negro avanza con una ley que permitiría vender carne de jabalí y guanaco
El proyecto impulsado por el Gobierno provincial obtuvo dictamen favorable por mayoría en comisión.
Cada vez más iglesias aceptan el QR para las limosnas
Lo implementaron los templos hace un tiempo, aunque el método tradicional de pasar la canasta sigue vigente.
Paro de ATE afectará a aeropuertos de todo el país este jueves y viernes.
La medida incluye a casi 30 terminales aéreas y se llevará a cabo en dos tandas: de 9 a 12 y de 18 a 21.
Secuestraron plumeros por usar plumas de fauna protegida
La Policía Rural de Mendoza realizó un operativo en el departamento de Maipú, donde secuestró más de 50 plumeros que eran ofrecidos para la venta ambulante en la vía pública.
Caputo se reunió en EE. UU. con Georgieva y destacaron “los avances para la estabilidad y el crecimiento”
El ministro de Economía se vio con la titular del FMI en el marco de las reuniones del G20.