(VÍDEO) Turistas viralizan vídeos sobre el mal estado de la Ruta 35 al sur de Del Campillo
Por estos días de mayor circulación por la afluencia turística los conductores de diferentes puntos del País comenzaron a viralizar en las redes el mal estado de las rutas que transitan y entre ellas aparece el tramo de la Ruta Nacional 35 al sur de Córdoba.
Lo cierto que para la zona lamentablemente esto no es una novedad, ya que desde el 2018 se viene pugnando por la continuidad de la obra que quedo paralizada para la repavimentación de un tramo de 50 km entre el cruce de Del Campillo hacia el sur con el límite con la Pampa, pasando por Huinca Renancó.
En este caso fueron los propios turistas que comenzaron a subir vídeos y fotos para denunciar el mal estado de la Ruta 35 que se ha transformado en una boca de lobo sobre todo para quien no la conoce y le toca circular de noche.
“No hay respuestas”
Por su parte Intendentes de la zona reclaman que se tomen medidas urgentes a fin de reducir riesgos de accidentes, es el caso del mandatario huinquuense, Oscar Saliba que habló en LV 16.
“El tema de la Ruta 35, es que desde Campillo hasta el límite con la pampa está muy deteriorada” indicó el intendente de Huinca Renancó, Oscar Saliba, en su dialogo con LV16.
Recalcó que han sido innumerables los pedidos de mejoramientos y no hay respuestas, “lamentablemente hasta la fecha no hemos tenido respuesta de vialidad nacional”.
Cabledigital
Te puede interesar
Ruta 9: Luego del avance cordobés, ahora La Pampa hará los 6900 metros hasta la 188
Luego de que el gobierno de Schiaretti construyera el tramo desde Villa Huidobro hasta el límite con La Pampa, ahora se pavimentarán los 6900 metros hasta la ruta nacional 188. Esto tiene como objetivo fortalecer el desarrollo de las áreas productivas y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos pampeanos. Se trata de la pavimentación de la Ruta Provincial 9, una vía estratégica que conectará Rancul con Villa Huidobro, y que representa una alternativa clave a la Ruta Nacional 35.
Formación técnica en Falucho: quedó inaugurada el Aula Taller Móvil
En un paso importante hacia la inclusión educativa y el acceso igualitario a la formación profesional, la localidad de Falucho vivió este viernes una jornada especial con la inauguración del Aula Taller Móvil de Informática, destinada a brindar capacitación en ofimática básica. MIRÁ LA NOTA EN VIDEO, TAMBIÉN PODÉS ENCONTRARLA EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE.-
Córdoba puso 25 millones para los Bomberos Voluntarios de Serrano
Este jueves, el intendente Ismael Goñi, acompañado por la legisladora provincial Victoria Busso, realizó la entrega de un subsidio por 25 millones de pesos a la Asociación de Bomberos Voluntarios de Serrano.
Parera accederá a $123 millones para comprar una motoniveladora
El municipio de Parera utilizará un crédito de $123 millones, otorgado por el gobierno provincial, para incorporar nueva maquinaria al parque automotor.
Dengue: El de Quetrequén es un caso "sospechoso" y Salud ya trabaja en el tema
Tras la consulta con Salud Pública se nos indicó que se trata de un caso por el momento definido como "sospechoso" y que se aguarda el resultado de los análisis efectuados a las muestras para confirmar o descartar un positivo. De todas formas el protocolo indica que ante un caso sospechoso ya se comienza con el control en las 9 cuadras linderas alrededor de la vivienda del paciente, el cual se mantiene aislado para prevenir posibles contagios de confirmarse la infección con dengue.
Falucho: Invitación a la apertura del Aula Móvil con un Taller de Ofimática
La Comisión de Fomento de Falucho invita a toda la comunidad a participar de la apertura del Aula Móvil, donde se desarrollará un Taller de Ofimática, una oportunidad para fortalecer conocimientos en herramientas digitales esenciales para el ámbito laboral y educativo.