Regionales Por: Infotec 4.009/02/2022

Vuelven los carnavales a Larroudé

El próximo 4 de marzo, regresan nuevamente los carnavales, organizados por la Comisión Municipal de Cultura. Habrá música en vivo con la presentación del grupo jujeño Lokalla y patrio gastronómico.

Agenda y prepárate, porque en marzo vuelve todo el ritmo en las temas larroudenses.

Con la presentación del grupo jujeño, Llokallas, liderado por el ex integrante de los Tekis, Pipo Valdez, y que recibieron el premio revelación en Jesús María, estarán poniéndole todo el calor y diversión a la noche carnavlesca.

Desde la municipalidad, convocan a instituciones y público en general a participar con carrozas y disfraces. 

Prepárate para disfrutarlos nuevamente. Larroudé es carnaval...

Para consultas e incripciones, puede hacerlo a través de @culturalarroude o bien al número 2302-464041.

Te puede interesar

Amenaza de bomba en la Catedral de Córdoba

Confirmaron que no se encontró ningún artefacto sospechoso.

Bomberos controlaron incendios en Alpa Corral y otros puntos de Córdoba

Más de 40 brigadistas, con apoyo aéreo, trabajaron intensamente para sofocar varios focos ígneos que afectaron pastizales en distintas localidades de la provincia. La Secretaría de Gestión de Riesgo mantiene la alerta por peligro extremo.

Tragedia en la Ruta 5: tres muertos tras un choque entre un camión y un auto en Pehuajó

Un accidente fatal ocurrió este sábado por la mañana en el kilómetro 389 de la Ruta Nacional 5, entre Francisco Madero y Juan José Paso, donde un camión y un automóvil colisionaron. Tres ocupantes del vehículo menor murieron en el acto y una cuarta persona resultó gravemente herida.

Sentenciaron a 15 años a un hombre por una tentativa de femicidio en Venado Tuerto

El condenado gatilló dos veces para asesinar a su ex esposa pero no tuvo éxito.

Van Praet presentó un nuevo minibus adquirido con aportes provinciales y recursos propios

En la mañana de este viernes se llevó a cabo en Van Praet el acto de presentación del nuevo minibús Mercedes-Benz Sprinter 517 CDI Pasajeros, adquirido por la Comisión de Fomento con fondos del programa provincial de mejoramiento del parque automotor, al que se sumó un aporte de 50 millones de pesos propios para completar la operación. MIRÁ LA NOTA EN VIDEO, SEGUINOS EN YOUTUBE Y ACTIVÁ LA CAMPANITA PARA ENTERARTE DE CADA NOVEDAD.-

Bomberos de Parera capacitaron a docentes y alumnos de Quetrequén en primeros auxilios

En la tarde de este viernes, integrantes del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios de Parera brindaron una charla instructiva sobre Primeros Auxilios Básicos en la Escuela N°42 de Quetrequén. La actividad estuvo dirigida a los alumnos del JIN19, la escuela primaria y el ciclo básico ruralizado, así como a docentes y personal no docente de la institución.