Bernardo Larroude

Termas Larroudé

Con las termas listas, Larroudé espera una gran temporada turística

InfoTec 4.0
Regionales 11 de noviembre de 2023

Bernardo Larroudé es sinónimo de turismo termal en La Pampa, localidad donde la actividad privada y oficial coincidieron y sumaron esfuerzo en materia de inversiones para brindar más y mejores servicios a los visitantes. El Parque cuenta con una disponibilidad de 200 plazas y excelente calidad de agua termal.

123707_larroude-obra-publica-720x556

Obra de desagües pluviales suma infraestructura para Bernardo Larroudé

INFOTEC 4.0
Provinciales 21 de junio de 2023

Con la implementación de un Programa de Agua y Saneamiento, se ejecuta en Bernardo Larroudé la obra de cordones cunetas y badenes como parte de la infraestructura urbana que la localidad necesita para dar garantías de transitabilidad y evacuación rápida del agua de lluvia en períodos de fuertes precipitaciones.

aa  a obras Larroude 2

Bernardo Larroudé: llegan soluciones para derivar aguas a lugares seguros

InfoTec 4.0
Regionales 22 de marzo de 2023

En la localidad de Bernardo Larroudé, mediante el Programa Provincial de Agua y Saneamiento se lleva a cabo la construcción de 2.800 metros de cordón cuneta y badenes de hormigón para dar cauce a las aguas durante las precipitaciones pluviales y evitar anegamientos de calles e interrupción del tránsito vehicular.  

ad19922d-dcd5-4bd1-9dca-0011b5eb21a7

La policía de Ojeda secuestró en una vivienda plantas de marihuana

InfoTec 4.0
Policiales 13 de febrero de 2023

Los uniformados de Ojeda descubrieron en una vivienda ferroviaria una plantación de marihuana, al entrevistarse con el morador de la casa este reconoció su propiedad y accedió a entregarlas voluntariamente "para no tener problemas con la Justicia". Luego llegó un segundo "propietario" más irascible que se violentó y arrancó con sus manos las plantas y las roció con combustible.

Lo más visto
acto 25 de mayo 1 (FILEminimizer)

(VIDEOS) El acto del 25 de mayo en Realicó fue en el Centro Cultural y de Convenciones

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Con la presencia de las autoridades municipales, policiales y eclesiásticas, luego del solemne Tedeum, las actividades se trasladaron al Centro Cultural y de Convenciones, debido a las bajas temperaturas, donde la única oradora fue la directora de la Escuela N° 222, Romina Cabrera, y el cierre estuvo a cargo de la Escuela Cultural Herencia Gaucha. Luego los presentes fueron invitados a compartir un chocolate caliente con pastelitos. SEGUINOS EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y MIRÁ TODAS LAS NOTAS AL INSTANTE.