En la localidad de Bernardo Larroudé, mediante el Programa Provincial de Agua y Saneamiento se lleva a cabo la construcción de 2.800 metros de cordón cuneta y badenes de hormigón para dar cauce a las aguas durante las precipitaciones pluviales y evitar anegamientos de calles e interrupción del tránsito vehicular.
Con la presencia del cuerpo Legislativo, autoridades locales y público, el intendente José Luis Gallotti encabezó el acto y pronunció las memorias de la administración gubernamental, dejando inaugurado el nuevo período de Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante de Bernardo Larroudé.
La Municipalidad de Bernardo Larroudé anunció la realización de los Carnavales este próximo viernes 3 de Marzo a partir de las 21, frente al edificio comunal, sobre Avenida Sarmiento.
La Municipalidad de Bernardo Larroudé anunció la realización de los Carnavales este próximo viernes 3 de Marzo a partir de las 21, frente al edificio comunal, sobre Avenida Sarmiento.
Los uniformados de Ojeda descubrieron en una vivienda ferroviaria una plantación de marihuana, al entrevistarse con el morador de la casa este reconoció su propiedad y accedió a entregarlas voluntariamente "para no tener problemas con la Justicia". Luego llegó un segundo "propietario" más irascible que se violentó y arrancó con sus manos las plantas y las roció con combustible.
El accidente se produjo esta madrugada en pleno centro de la localidad, el motociclista se llevó la peor parte y debió ser hospitalizado por un golpe en el cráneo dado que no llevaba casco.
La insólita situación fue denunciada por familiares del hombre que a pesar de encontrarse en buen estado de salud, resulta ilógico pretender que pase toda una jornada electoral presidiendo una mesa.
En Bernardo Larroudé se realiza la obra de limpieza y mantenimiento de canales pluviales a través del programa para el Mantenimiento de Obras Hídricas y Desagües Pluviales, de la Administración Provincial de Agua.
Anoche había sido trasladado en vuelo sanitario desde General Pico hacia la ciudad cordobesa de Rio Cuarto para ser atendido en un Centro de mayor complejidad debido a las graves lesiones que sufrió el sábado cuando explotó un camión cisterna mientras se realizaba el traspaso de gasoil hacia los depósitos que abastecen a los tanques de la Estación de Servicio "Las Termas" de Bernardo Larroudé. Tenía el 80% del cuerpo quemado.
La información fue confirmada hace minutos a InfoTec 4.0. El joven que ayer sufrió gravisimas heridas tras la explosión mientras manipulaban la carga de gasoil desde un camión cisterna hacia los depósitos que abastecen de combustible en la Estación de servicio de bernardo Larroudé, fue trasladado hace instantes hacia Rio Cuarto.
Es critico el estado de salud del operario que ayer sufrió graves quemaduras en casi todo su cuerpo producto de una explosión mientras, junto al dueño de la Estación de Servicio "las Termas" en Bernardo Larroudé realizaban una maniobra de trasbordo de combustibles de un camión cisterna al depósito central que abastece a los surtidores. La comunidad está consternada y piden cadenas de oración.
Un grave hecho ocurrió en la media tarde de hoy cuando en una aparente maniobra de un camión cisterna se produjo una explosión que produjo graves quemaduras en un operario de alrededor de 35 años que se encontraba junto al dueño del lugar.