Una embarazada de 8 meses murió ahogada en una pileta de lona: su bebé no sobrevivió
El llamado de uno de los hijos de la víctima alertó a su familia y así fue cómo descubrieron el trágico hecho. El esposo de Jéssica Pérez estaba trabajando cuando regresó a su casa y encontró a su pareja ahogada en la pileta de lona. La joven embarazada de 8 meses fue rescatada de inmediato y le practicaron una cesárea pero los médicos no pudieron hacer que el bebé sobreviva. Por el momento, el esposo quedó detenido.
La víctima identificada como Jéssica Pérez tenía 26 años y fue encontrada ahogada en la pileta de lona ubicada en el patio de su casa. La pareja tenía dos hijos pequeños y un bebé en gestación. Según trascendió en un medio radial, uno de los hijos llamó a un familiar para que los fueran a buscar dado que habían quedado solos. Dicha persona se contacta con el esposo quién alertado por los dichos de sus hijos regresó a su casa.
La Justicia determinó el arresto de la pareja de la mujer embarazada.
Fue en ese momento que el hombre encontró a su esposa fallecida dentro de la pileta de lona. De acuerdo al sitio El Día, el hombre llamó a servicios de urgencias y la embarazada fue trasladada de inmediato al hospital con el objetivo de salvar al bebé. Si bien se le practicó una cesárea de emergencia, el pequeño no sobrevivió. Tras el trágico hecho, se espera el resultado de la autopsia y avances en la investigación.
Por su parte, la fiscal a cargo de la investigación Natalia Bartolo estableció el arresto preventivo del esposo de la víctima y si bien no brindó declaraciones, se espera el resultado de la autopsia dado que el cuerpo presentaría algunas lesiones. En paralelo, un familiar de la embarazada reveló que la joven habría vivido una situación de violencia con su pareja, sin embargo, no se registraron denuncias por violencia de género contra el detenido.
En cuanto al esposo de la víctima, se informó que está detenido de manera preventiva en la Jefatura Departamental de Gualeguaychú, donde permanecerá hasta que se aclare el motivo de la muerte de su pareja. Además, se confirmó que al momento del hecho el joven estaba trabajando y no cuenta con antecedentes penales.
Te puede interesar
ANMAT prohibió una conocida golosina por ser un "producto falsamente rotulado"
Se prohibió la elaboración, fraccionamiento y comercialización en todo el país y en plataformas de venta en línea.
Caputo: “Es verdad que hay que eliminar las retenciones, pero el campo está mejor que hace 20 meses”
El ministro de Economía, Luis Caputo, participó de una charla en la Bolsa de Comercio de Córdoba, donde dejó definiciones sobre la política fiscal, el sistema tributario y la situación cambiaria, en el marco de la campaña previa a las elecciones del próximo domingo.
Rechazan sobreseer a Cristina Kirchner en la causa Cuadernos e irá a juicio oral
La defensa de la dirigente política sostuvo que la imputación ya había sido resuelta en la causa Vialidad por asociación ilícita. Aun así, se decidió que la investigación continúe su curso y que se desarrollen nuevas instancias judiciales a partir del 6 de noviembre, manteniéndose firme la acusación en su contra por presuntas coimas, según reportes previos.
Abelardo Ferrán reivindicó a San Martín, Rosas y Perón como los íconos del peronismo
El candidato a diputado nacional por el oficialismo pampeano, Abelardo Ferrán, destacó la vigencia de los valores históricos del peronismo al reivindicar a San Martín, Rosas y Perón como “los grandes íconos de la soberanía y la justicia social”. Durante una entrevista al medio piquense En Boca de Todos, el dirigente afirmó que “San Martín quería una patria justa, libre y soberana, y eso se profundizó con Perón. La defensa de la soberanía política es un claro ejemplo de lo que representa Rosas”.
El juez Axel López, símbolo de una Justicia garantista que deja a la sociedad sin defensa
La historia del juez nacional de Ejecución Penal N°3, Axel Gustavo López, es un espejo de las grietas más profundas del sistema judicial argentino: un magistrado que amparado en el garantismo extremo liberó a violadores, asesinos y reincidentes, muchos de los cuales volvieron a matar o atacar durante salidas transitorias o libertades anticipadas. El juez que aboga por la libertad de Eduardo Vázquez, el asesino que quemó viva a Wanda Tadei.-
Paola Lens, la argentina que estuvo desaparecida en España, dijo "sentirse abochornada"
La joven se presentó en una Comisaría de Mallorca para decir que estaba en buen estado de salud y que no fue una desaparición forzosa, sino voluntaria.