embarazada

f800x450-152022_203468_5050

Una embarazada de 8 meses murió ahogada en una pileta de lona: su bebé no sobrevivió

INFOTEC 4.0
Nacionales15 de febrero de 2022

El llamado de uno de los hijos de la víctima alertó a su familia y así fue cómo descubrieron el trágico hecho. El esposo de Jéssica Pérez estaba trabajando cuando regresó a su casa y encontró a su pareja ahogada en la pileta de lona. La joven embarazada de 8 meses fue rescatada de inmediato y le practicaron una cesárea pero los médicos no pudieron hacer que el bebé sobreviva. Por el momento, el esposo quedó detenido.

FB_IMG_1601236841052

POR TRABAJO: UNA JOVEN FORMOSEÑA EMBARAZADA LLEGÓ OCULTA A LA PAMPA

InfoTec 4.0
Provinciales27 de septiembre de 2020

Una insólita e inédita situación protagonizó una mujer formoseña que fue detectada en la mañana del viernes caminando a la vera de la ruta nacional 151. La joven afirmó que había viajado "a dedo" desde Formosa capital y se dirigía a 25 de Mayo por una oferta laboral. Lo cierto es que cruzó sin ser detectada por los controles de varias provincias. Ahora está aislada en 25 de Mayo.

    Lo más visto
    cañuelas

    Tragedia en Ruta 6: Mujer muere tras choque con caballos sueltos

    InfoTec 4.0
    PolicialesAyer

    Una tragedia sin precedentes sacudió la localidad de Cañuelas este domingo por la noche, cuando tres vehículos impactaron con una tropilla de caballos sueltos sobre la Ruta 6, a la altura de la estancia Puesto Viejo. Como resultado del siniestro, una mujer perdió la vida, mientras que su pareja sufrió graves heridas. Además, entre seis y siete caballos murieron en el lugar.

    NECROLÓGICAS

    Q.E.P.D. Ester Dionisia Fernández

    InfoTec 4.0
    NecrológicasHoy

    La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socia Ester Dionisia Fernández a la edad de 82 años. Casa de duelo calle Primera Junta 1046. Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "A" de Avenida San Martín y calle Paraguay, recibirán sepultura el 15 de Abril de 2025 a las 16:30 horas, previo responso en la sala.