Policiales Por: Infotec 4.016/02/2022

Dos muertos tras un choque en el camino de las Altas Cumbres

Las víctimas viajaban en un Ford Ka que colisionó contra un Ford Focus, a la altura de Copina. Una familia fue hospitalizada en Carlos Paz.

Dos hombres murieron esta tarde como consecuencia de un choque registrado en el camino de las Altas Cumbres, en inmediaciones de Copina, confirmaron fuentes policiales.

La colisión ocurrió entre un Ford Ka y un Ford Focus, pasadas las 14 de este miércoles, a la altura del kilómetro 84 de la ruta provincial E-34.

Las víctimas fatales, cuyas identidades no fueron establecidas, circulaban en el Ford Ka, indicaron las fuentes.

Por otra parte, una pareja de 36 años, y su hijo de 6 años, oriundos de la provincia de Entre Ríos, fueron trasladados con lesiones leves al Hospital de Villa Carlos Paz.

Policía Judicial trabajaba en la zona para efectuar las pericias que permitan determinar cómo se produjo la tragedia. Según se describió, el Ford Ka se desplazaba en sentido Mina Clavero-Córdoba, mientras que el Focus lo hacía en dirección opuesta.

Diario Puntal

Te puede interesar

Detuvieron a un joven acusado de efectuar disparos contra una vivienda en Santa Rosa

El sospechoso, de 18 años, fue arrestado tras un operativo policial en el barrio Obreros de la Construcción. La Justicia investiga el móvil del ataque y su posible vinculación con otros hechos similares.

Detuvieron a un empresario por una presunta estafa de $130 millones a una firma de General Pico

El acusado fue arrestado en Villa Mercedes, San Luis, por una causa vinculada a la compra de agroquímicos. La investigación se inició tras la denuncia de la empresa FEDEA S.A.

Conmoción en Punilla: asesinaron a puñaladas a una joven de 27 años y detuvieron al agresor

El brutal femicidio ocurrió en Santa María de Punilla. El presunto asesino caminaba ensangrentado por la calle cuando fue delatado por un testigo y capturado por la policía.
 

Murió un interno de 26 años en la Alcaidía de Santa Rosa

El joven fue hallado sin vida este viernes en el Pabellón Este, donde permanecía alojado. La Justicia, a cargo de la fiscal Cecilia Martini, ordenó la realización de la autopsia y distintas pericias para determinar las causas del fallecimiento, mientras que en una primera inspección no se detectaron signos de violencia en el lugar.

Imputaron a dos ciudadanos bolivianos acusados de intentar contrabandear un avión en Salta

La denuncia había sido radicada por personal de seguridad del Aeródromo “General Enrique Mosconi”, respecto a una maniobra aérea irregular.

Grave accidente laboral en Catriel: un operario petrolero cayó desde un equipo de perforación y está internado en terapia intensiva

Un trabajador de 33 años sufrió un grave traumatismo de cráneo tras caer desde un equipo de perforación en el yacimiento Ramblones, en Catriel, durante la noche del lunes. Fue derivado a la Clínica Pasteur de Neuquén, donde permanece internado en terapia intensiva con pronóstico reservado.