Provinciales Por: Infotec 4.0 06 de marzo de 2022

Convocatoria a presentar libros para la 1º Feria del Libro Infantil y Juvenil

La Secretaría de Cultura invitó a escritores pampeanos a presentar sus publicaciones infantiles y/o juveniles, en el marco de la 1° Feria Provincial del Libro Infantil y Juvenil, que se realizará de manera presencial en General Pico, desde el viernes 8 al domingo 10 de abril de 2022.

Para participar de esta edición se solicita:

-Ser pampeano o residente desde hace dos (2) años en la Provincia.

-Año de edición de la publicación a presentar: de 2020 en adelante.

-Que abarque la temática infantil y/o juvenil.

La fecha límite de recepción de las propuestas será hasta el lunes 21 de marzo inclusive.

Las presentaciones de libros tendrán un máximo de duración de 60 minutos.

Los escritores/as interesados deberán comunicarse al correo electrónico culturapublicaciones@lapampa.gob.ar o al teléfono (02954) 70 3345, de 8 a 13.

Te puede interesar

Vence mañana la primera cuota del Impuesto Inmobiliario Rural

La Dirección General de Rentas del Ministerio de Hacienda y Finanzas de la Provincia de La Pampa, informó a los contribuyentes del Impuesto Inmobiliario Básico Rural, que el próximo 10 de abril operará el vencimiento para el pago de la primera cuota del año 2024.

Constataron 16 infracciones por alcoholemias positivas durante el fin de semana

Durante el fin de semana la Policía desarrolló diversos controles de tránsito y alcoholemia en localidades y rutas a fin de prevenir incidentes viales preservando el bienestar de la ciudadanía pampeana.

Becas Progresar: cierra la inscripción el 30 de abril

Desde el Programa Nacional de Becas Progresar informaron que hasta el 30 de abril se encuentra abierta la convocatoria para los estudiantes de nivel superior.

Intendentes fueron convocados por Ziliotto, ¿cierran la canilla provincial?

El encuentro se produce este lunes, en el Salón de Acuerdos de la Casa de Gobierno. Durante la semana también mantendrá encuentros con representantes gremiales y empresariales.

El 21 de febrero se volverá a reunir la paritaria estatal

Durante el encuentro de hoy entre los paritarios representantes de los gremios que nuclean a las y los trabajadores estatales y los miembros del Gobierno provincial se convino volver a constituir la paritaria el próximo 21 de febrero.

Por vientos fuertes, suspenden las quemas programadas para mañana

La Dirección General de Defensa Civil advierte a productores rurales y técnicos que el miércoles 20 de marzo se espera la presencia de vientos fuertes en la Provincia, con velocidades que oscilarán entre los 30 y 40 kilómetros por hora y ráfagas que podrían alcanzar los 90 kilómetros por hora.