libros

4 (FILEminimizer)

Alberto Fernández: “Estamos llevando conocimiento a chicos y chicas de todos los rincones del país”

InfoTec 4.0
Nacionales 01 de febrero de 2023

El presidente Alberto Fernández recorrió, en el barrio porteño de Pompeya, la empresa que aseguraron distribuirá durante 2023 más de 11 millones de libros de Lengua y Matemática a alumnos de escuelas primarias de todo el país con el objetivo de fortalecer los procesos de enseñanza y aprendizaje. Estuvo presente el ministro de Educación pampeano, Pablo Maccione.

5f1ef9f2dc40b

DONAN LIBROS Y JUGUETES PARA NIÑAS Y NIÑOS DE LA U. F.G.N.A DE GENERAL PICO

INFOTEC 4.0
Provinciales 27 de julio de 2020

El nadador en aguas abiertas, Ignacio Portillo, en conjunto con la Asociación Veteranos de Guerra de Malvinas "Alberto Amesgaray" de General Pico, hicieron entrega de juguetes, libros de cuentos y diferentes materiales didácticos a la Unidad Funcional de Género, Niñez y Adolescencia (UFGNA) de la mencionada ciudad norteña.

MARATON DE LECTURA

EL INSTITUTO PARROQUIAL SAGRADA FAMILIA DE REALICÓ SERÁ PARTE DE LA 17ª MARATÓN NACIONAL DE LECTURA.

InfoTec 4.0
Locales 18 de septiembre de 2019

El I.P.S.F. en sus niveles inicial y primario será parte de de esta importante Maratón de Lectura que se llevará adelante en todo el territorio nacional impulsada desde la Fundación Leer. Tras la inscripción los alumnos del colegio realiquense se preparan leyendo virtualmente los libros que se publican en la página que posee esta fundación.

    Lo más visto