Regionales Por: Infotec 4.007/03/2022

Una familia venezolana fue asistida para seguir viaje

Una familia de nacionalidad Venezolana que viaja hacia el sur en busca de trabajo pasó por la localidad y fueron asistidos con aportes para poder seguir camino.

El pasado viernes la familia compuesta por un matrimonio (la mujer embarazada) y dos hijos menores, se instalaron frente a la sucursal del Banco Córdoba con un cartel a fin de solicitar aportes para poder adquirir los pasajes que le permitirán seguir viaje con destino al sur del País.

Luiggi dijo que arribaron a Argentina debido a la situación económica que estaban pasando en su País, “hace un año y medio que estamos viajando. A veces durmiendo en la calle, vamos hacia Ushuaia en busca de un trabajo y una estabilidad”, señaló el joven.

Finalmente, gracias al aporte solidario, la familia pudo seguir viaje.

Cabledigital

Te puede interesar

Alerta en Córdoba: confirman 23 casos de triquinosis y analizan tres brotes

El Ministerio de Salud investiga contagios vinculados al consumo de carne de jabalí y productos porcinos. Recomiendan extremar cuidados y comprar solo alimentos con control sanitario.
 

Falleció el conductor del automóvil que protagonizó el grave accidente en la Ruta Provincial 26

La trágica noticia conmocionó este viernes a Villa Huidobro y a toda la región. El conductor del automóvil que protagonizó un grave siniestro vial sobre la Ruta Provincial 26, entre Huinca Renancó y Villa Huidobro, falleció mientras era trasladado a la ciudad de Río Cuarto debido a las severas lesiones sufridas en el vuelco.

Rancul fue sede del lanzamiento de la Temporada de Invierno 2026 de La Pampa

Con una fuerte apuesta al turismo cultural, rural y patrimonial, el Gobierno de La Pampa realizó este jueves en Rancul el lanzamiento oficial de la Temporada de Invierno 2026. La actividad reunió a autoridades provinciales, referentes de pueblos originarios, intendentes de distintas localidades, representantes de la Red de Almacenes de Ramos Generales y vecinos de la región.

Córdoba: decomisaron más de 100 kilos de carne porcina faenada clandestinamente

El operativo se llevó a cabo en distintos establecimientos de la localidad de Miramar.

El intendente de Arata será operado por una afección cardíaca y permanece internado

El intendente de Arata,  Jorge Sosa, permanece internado en una clínica de Santa Rosa, donde este viernes será sometido a una intervención quirúrgica por una afección cardíaca. Según pudo saberse, el jefe comunal se encuentra bajo cuidados intensivos mientras es monitoreado por un equipo de especialistas.

Nachito tiene 15 meses y el tiempo corre: necesita tu ayuda

Un bebé de 15 meses de Villa Valeria lucha contra el tiempo y contra un sistema que le dio la espalda en el momento más vulnerable. Nachito tiene labio leporino y hendidura de paladar, necesita una segunda cirugía urgente y su familia no llega a los 7 millones de pesos que cuesta. La campaña solidaria pide un nuevo empujón. Cada peso cuenta.