En un acto realizado en el auditorio del Centro Judicial, María de los Ángeles Pérez, que ya venía cumpliendo funciones en el Poder Judicial, asumió como jueza sustituta en el Juzgado de la Familia, Niñas, Niños y Adolescentes 3, creado recientemente.
Noelia Leguizamón, trabajadora del lugar, encontró la cartera con la suma y la resguardó hasta que el matrimonio de Jovita fue a retirarla. "Es un gesto para destacar en estos tiempos", dijo el dueño del dinero, Álvaro Sereno
El siniestro se registró esta tarde en el sector noreste de la ciudad, y la rápida intervención de primero de la policía y luego de los bomberos logró salvar la vivienda que estuvo seriamente amenazada por las llamas.
Desde el Ministerio de Salud de la provincia solicitan a personas “solidarias y sensibles” para adoptar a la joven que se encuentra en situación de vulnerabilidad.
El costo de una canasta básica de alimentos y servicios superó en marzo a la suba de la inflación.
Una familia de nacionalidad Venezolana que viaja hacia el sur en busca de trabajo pasó por la localidad y fueron asistidos con aportes para poder seguir camino.
El conductor se habría quedado dormido. Se trata de una familia de Buenos Aires que viajaba a Bariloche.
El chico de 15 años le disparó con una escopeta dos tiros a la madre, dos al hermano de 10 años y tres al padre, apiló los cadáveres en un cobertizo junto a su casa y vivió tres días con ellos.
Una familia oriunda de Santa Fe, compuesta por 4 integrantes, entre ellos dos menores de edad, tuvieron un accidente en la Ruta Provincial 1 a la altura del kilómetro 16, entre Intendente Alvear y Bernardo Larroudé. Las víctimas tuvieron que ser rescatadas ya que habían quedado atrapadas dentro del vehículo. Todos fueron trasladados al Hospital de Intendente Alvear.
Una familia mendocina que viajaba hacia la costa atlántica remolcando una casilla rodante, sufrió la rotura del enganche, se soltó la casilla y terminó volcando luego de chocar contra un gran eucaliptus.
Esteban David Ríos de 37 años se encuentra desaparecido desde hace más de 20 días. Salió de mochilero desde General Pico, La Pampa y su último contacto fue en Chajarí.