Regionales Por: InfoTec 4.0 10 de septiembre de 2018

SE DIERON A CONOCER LOS NÚMEROS GANADORES DE LA EXPOSICIÓN RURAL DE HUINCA RENANCÓ.

Este domingo 9 de septiembre pasadas las 18:30 hs se llevó adelante el sorteo de los premios de la 84° Exposición Rural. El segundo premio ya tiene dueño.

Con una gran presencia de público en el cierre de la muestra se dieron a conocer el sorteo de los 200.000 pesos en premios.

Los números ganadores fueron:

8872: Premio de 15.000 pesos

4313: Premio de los 25.000 pesos

8101: Premio de los 50.000 pesos

0837: Premio de los 110.000 pesos

APARECIÓ EL GANADOR DEL SEGUNDO PREMIO DE LA RURAL, SE TRATA DE UN VECINO DE VILLA HUIDOBRO

El segundo premio de 50.000 pesos quedo en Villa Huidobro, el feliz ganador Eduardo Maldonado.

Luego de que se dieran a conocer los números sorteados en la muestra de la Exposición Rural, a las pocas horas apareció el ganador del segundo premio de 50.000 pesos, que es un conocido vecino de Villa Huidobro, Eduardo Maldonado. Es comerciante y en sus ratos libres se dedica a hacer con su vehículo publicidad callejera. ¡Felicitaciones!

Fuente Digital Informativo

Te puede interesar

Se concretó el Foro de Seguridad Ciudadana en Alta Italia

Se llevó a cabo el primer "Foro de Seguridad Publica y Ciudadana” en Alta Italia que tiene como objetivo crear un espacio de participación para los habitantes de la localidad, en los asuntos referidos a la seguridad.

Huinca Renancó: Jornada de capacitación para personal policial en el ámbito rural

Las actividades tuvieron lugar en la jornada de ayer en el predio de la Sociedad Rural huinquense donde el personal policial de la Patrulla Rural Sur se instruyó sobre las documentaciones obligatorias para el transporte de la producción agropecuaria, como así también en primeros auxilios.

Van Praet brilló a puro carnaval con una multitud de visitantes

Con un balance exitoso, un muy buen marco de público y atractivo espectáculo cerró la edición 2024 de los carnavales de Adolfo Van Praet, organizados de la Comisión de Fomento junto a las instituciones del pueblo y vecinos que desinteresadamente colaboran en cada evento que se decide llevar adelante.

Desde el museo El Tordillo despiden con dolor a Hugo Gastaldo

El museo parerense "El Tordillo" despide con dolor a uno de sus grandes protagonistas, Hugo Gastaldo, por lo que en el día de hoy lunes 11 de marzo permanecerá cerrado por duelo.

Más detalles sobre el Encontrarte en Adolfo Van Praet, será este sábado

Será el próximo sábado 20 de abril a partir de las 15 y hasta las 19 hs., se invita a artistas de toda la región a formar parte de los festejos por el día Mundial del Arte, la convocatoria es en la localidad de Adolfo Van Praet bajo la organización del área de Cultura de la comuna local.

Caminaron de Monte Nievas a Castex en homenaje a su hermano ex Combatiente de Malvinas

Héctor "Nani" Fernández fue combatiente de Malvinas, oriundo de la localidad de Monte Nievas, participó de la Guerra de Malvinas y hace 4 años falleció. Sus hermanas Mirta y Zulma caminaron desde Monte Nievas hasta Eduardo Castex en homenaje a él, hoy 42 años después realizaron el mismo camino que hicieron cuando llegó de la guerra. Nani era el único varón de 6 hermanos, dijeron emocionadas sus hermanas.