Provinciales Por: INFOTEC 4.006/04/2022

“IPAV en el Territorio” llega a Bernardo Larroudé

El operativo “IPAV  en el Territorio” retoma sus actividades y visitas a las distintas localidades. Para ello este jueves 7 de abril personal del Instituto Provincial de la Vivienda (IPAV) se dispondrá en Bernardo Larroudé.

La atención será de 10 a 17 en la Municipalidad de la localidad. Allí se trabajará desde las distintas gerencias en la atención de las personas adjudicatarias que necesiten hacer consultas relacionadas con sus viviendas.
En “IPAV en el Territorio” el trabajo que se realiza desde las gerencias es el siguiente:

Gerencia Contable: trámites referentes a impresión de boletas, consulta de estado de deuda e información sobre cantidad de cuotas pendientes para cancelar el plan.

Gerencia de Adjudicación y Planificación: asesoramiento sobre trámites de declaraciones juradas, inscripciones y cambios de titularidad.

Gerencia Técnica Administrativa: asesoramiento para la realización de las escrituras, recolección de documentación para los cambios de titularidad, recomendación respecto a que sucede con las escrituraciones cuando hay divorcio, separación o fallecimiento de uno de los titulares. Consultas generales para realización de escrituras.

Te puede interesar

Ziliotto defenderá ante la Corte el reclamo por los fondos previsionales: “Vamos a recuperar lo que nos pertenece”

La Corte Suprema convocó a una audiencia clave entre La Pampa y el Gobierno nacional por la deuda del sistema previsional provincial. El gobernador Sergio Ziliotto insistirá en la “legalidad” del reclamo y en la “urgente necesidad” de que se restituyan los fondos que el Estado nacional adeuda al Instituto de Seguridad Social.

"Verna traidor, el Juda sos vos" Aparecieron carteles en Pico

El clima político dentro del peronismo pampeano volvió a calentarse. Este lunes, General Pico amaneció empapelada con afiches anónimos que apuntan de manera directa al exgobernador Carlos Verna, una figura central del justicialismo provincial y referente de la línea Plural.

Culminaron los cursos del Grupo de Requisa e Intervenciones Alcaidía y de Operaciones Especiales Motorizadas

En una emotiva ceremonia realizada en el Instituto Superior Policial (ISP), se llevó a cabo la finalización de los cursos del Grupo de Requisa e Intervenciones Alcaidía (GRIA) y de Operaciones Especiales Motorizadas (EOM). Estas instancias de formación, dependientes de la Escuela de Especialidades del ISP, buscan fortalecer las capacidades operativas y profesionales del personal policial pampeano.

Caleufú celebró aniversario e inauguró el Pasaje Héroes de Malvinas

El Gobierno provincial acompañó en Caleufú la inauguración del Pasaje Peatonal Héroes de Malvinas, en el marco de la celebración por el 114 aniversario de la fundación de la localidad.

La UCR pampeana vuelve a las urnas para renovar su conducción

El Comité Provincia de la Unión Cívica Radical convocó a elecciones internas para el 14 de diciembre. Se elegirán representantes para los comités nacional, provincial y locales. Las listas podrán presentarse hasta el 24 de noviembre.

Movimientos docentes de titularización para el Ciclo Lectivo 2026: publican vacantes y cronogramas

El Ministerio de Educación de La Pampa informó que, de acuerdo con lo establecido por la Resolución ME N° 914/25, se publicó el listado de vacantes para los movimientos docentes del Artículo 70 de la Ley N° 1124 y sus modificatorias.