Provinciales Por: INFOTEC 4.027/04/2022

Últimos días para participar del 10° Concurso de Fotografía Digital

Hasta el sábado 30 de abril inclusive, la Dirección de Ayuda Financiera para la Acción Social (DAFAS) recibirá producciones para participar del 10° Concurso de fotografía digital “Emprendedoras/es en acción”.  

En esta décima edición del certamen –que está destinado a fotógrafas y fotógrafos aficionadas/os de la provincia de La Pampa, de 12 a 18 años (categoría 1) y mayores de edad (categoría 2)- quienes participen deberán presentar fotografías referidas al trabajo de emprendedoras/es, artesanas/os, manualistas, que reflejen momentos de elaboración y venta de sus productos, servicios o producciones de sus oficios, desde una mirada que destaque el rol de estas economías del bien común.

Los premios para los trabajos seleccionados serán de dinero en efectivo. Las fotografías o consultas deberán enviarse al email concursosdafas@gmail.com y las bases y condiciones podrán consultarse en el link https://www.isslapampa.gov.ar/wp-content/uploads/2022/03/1-Bases-10mo-Concurso-Fotografico.pdf           

La actividad es parte del programa por el 37 aniversario de la institución y del 10° año del Programa de Responsabilidad Social.

Te puede interesar

Seguridad rural: Provincia, Municipio y productores coordinaron nuevas acciones en General Acha

Autoridades provinciales, municipales, representantes del Ministerio Público Fiscal y productores rurales participaron este viernes de una reunión de trabajo en el Centro Histórico Cultural de General Acha con el objetivo de fortalecer las estrategias de prevención del delito y mejorar la seguridad en las zonas rurales.

“Belgrano velaba por el bien común y por la soberanía política y económica”

Se realizó este sábado en Carro Quemado el acto oficial por el Día de la Bandera del Gobierno de La Pampa, organizado en conjunto con la Municipalidad local y el Ejército Argentino.

La Pampa sigue de cerca la búsqueda de tres desaparecidos pampeanos en La Perla

La subsecretaria de Derechos Humanos de La Pampa, Paula Grotto, se puso a disposición del Equipo Argentino de Antropología Forense (EAAF) en el marco de las tareas de identificación de víctimas desaparecidas en el Centro Clandestino de Detención La Perla, en Córdoba, uno de los principales centros de represión utilizados durante la última dictadura militar.

La jefa comunal de Santa Isabel despidió a doce trabajadores

Un grupo de trabajadores denunció haber sido despedido de la Municipalidad mediante una notificación firmada por la viceintendenta a cargo del Ejecutivo, María Elisabet Cabral, quien asumió la conducción comunal tras la destitución del intendente Carlos Guillermo Farana por presuntas irregularidades administrativas y financieras. Según señalaron los afectados, la decisión fue justificada por una supuesta “grave situación económica y financiera” que atraviesa la comuna, argumento que rechazan al considerar que contradice otras medidas adoptadas recientemente por la gestión.

Dos allanamientos en Guatraché dejaron dos detenidos y el secuestro de cocaína

Personal policial de la División Toxicomanía con asiento en General Acha, dependiente del Área de Coordinación Operativa de Lucha contra el Narcotráfico (ACOLN), llevó adelante dos allanamientos simultáneos en la localidad de Guatraché, en el marco de una investigación por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737.

Horizontes infinitos: el despertar del Turismo Rural en La Pampa

Hay lugares que se visitan. Y hay lugares que se sienten. En los establecimientos rurales de La Pampa, el tiempo transcurre de otra manera. Los amaneceres llegan sin apuro, los atardeceres parecen no terminar nunca y cada experiencia invita a reencontrarse con la naturaleza, las tradiciones y la vida de campo.