Provinciales Por: INFOTEC 4.027/04/2022

Últimos días para participar del 10° Concurso de Fotografía Digital

Hasta el sábado 30 de abril inclusive, la Dirección de Ayuda Financiera para la Acción Social (DAFAS) recibirá producciones para participar del 10° Concurso de fotografía digital “Emprendedoras/es en acción”.  

En esta décima edición del certamen –que está destinado a fotógrafas y fotógrafos aficionadas/os de la provincia de La Pampa, de 12 a 18 años (categoría 1) y mayores de edad (categoría 2)- quienes participen deberán presentar fotografías referidas al trabajo de emprendedoras/es, artesanas/os, manualistas, que reflejen momentos de elaboración y venta de sus productos, servicios o producciones de sus oficios, desde una mirada que destaque el rol de estas economías del bien común.

Los premios para los trabajos seleccionados serán de dinero en efectivo. Las fotografías o consultas deberán enviarse al email concursosdafas@gmail.com y las bases y condiciones podrán consultarse en el link https://www.isslapampa.gov.ar/wp-content/uploads/2022/03/1-Bases-10mo-Concurso-Fotografico.pdf           

La actividad es parte del programa por el 37 aniversario de la institución y del 10° año del Programa de Responsabilidad Social.

Te puede interesar

EMPATEL presentó el modelo de conectividad de La Pampa en un encuentro nacional

El presidente de la empresa provincial, Andrés Zulueta, participó de una jornada que reunió a SAPEM de telecomunicaciones de distintas provincias y destacó los avances en fibra óptica y cobertura móvil.

Salud Pública pidió mantener al día el calendario de vacunación

El Ministerio de Salud de La Pampa reforzó la importancia de completar los esquemas luego de la detección de casos intrafamiliares de hepatitis A en 25 de Mayo y advirtió sobre el riesgo de reaparición de enfermedades prevenibles.
 

La Pampa logró impulsar un sistema de alertas tempranas ante posibles inundaciones

El CIRHNOP aprobó la propuesta presentada por el gobernador Sergio Ziliotto para anticipar escenarios de excesos hídricos asociados al fenómeno “El Niño” y reducir su impacto en la región.

Diputados pidieron incorporar a los intendentes a la Unidad de Gestión de Contingencias Hidrometeorológicas

Los diputados provinciales de la UCR, Hipólito Altolaguirre y Gisela Cuadrado, presentaron un proyecto para que funcionarios del Ejecutivo expliquen cómo funcionará la nueva Unidad de Gestión de solicitaron que intendentes y presidentes de Comisiones de Fomento de las zonas en riesgo participen formalmente en la planificación y toma de decisiones.

Ataliva Roca será sede del acto central por el aniversario de la muerte de San Martín

La ceremonia provincial se realizará este lunes 17 de agosto, desde las 14:30, con la participación de autoridades municipales, provinciales y militares.

Feriado y día no laborable en agosto: ¿cuándo son?

El lunes 17 será feriado nacional por el Paso a la Inmortalidad del General José de San Martín. Además, el 30 de agosto será día no laborable en La Pampa por la Fiesta de Santa Rosa de Lima.