Provinciales Por: INFOTEC 4.027/04/2022

Últimos días para participar del 10° Concurso de Fotografía Digital

Hasta el sábado 30 de abril inclusive, la Dirección de Ayuda Financiera para la Acción Social (DAFAS) recibirá producciones para participar del 10° Concurso de fotografía digital “Emprendedoras/es en acción”.  

En esta décima edición del certamen –que está destinado a fotógrafas y fotógrafos aficionadas/os de la provincia de La Pampa, de 12 a 18 años (categoría 1) y mayores de edad (categoría 2)- quienes participen deberán presentar fotografías referidas al trabajo de emprendedoras/es, artesanas/os, manualistas, que reflejen momentos de elaboración y venta de sus productos, servicios o producciones de sus oficios, desde una mirada que destaque el rol de estas economías del bien común.

Los premios para los trabajos seleccionados serán de dinero en efectivo. Las fotografías o consultas deberán enviarse al email concursosdafas@gmail.com y las bases y condiciones podrán consultarse en el link https://www.isslapampa.gov.ar/wp-content/uploads/2022/03/1-Bases-10mo-Concurso-Fotografico.pdf           

La actividad es parte del programa por el 37 aniversario de la institución y del 10° año del Programa de Responsabilidad Social.

Te puede interesar

X+Derechos cerró su edición 2026 con más de 400 estudiantes en Winifreda

La propuesta provincial llegó a su última jornada del año con actividades recreativas centradas en el derecho a la identidad y destinadas a niñas, niños y adolescentes.

Capacitaron a agentes de tránsito e instructores de licencias de moto

Las jornadas reunieron a 143 agentes de distintas localidades y apuntaron a fortalecer los controles, la prevención y la formación en seguridad vial.

Murió Nelson Nicoletti, una voz clave de la memoria pampeana

El reconocido periodista y dirigente gremial falleció este viernes a los 75 años. Sobreviviente del terrorismo de Estado, declaró en los tres juicios de la Subzona 14 y durante décadas sostuvo el compromiso con la memoria, la verdad y la justicia.
 

Caso del bebé de Rancul: la comisión investigadora solicitó los expedientes al Gobierno

La Comisión Investigadora de la Cámara de Diputados de La Pampa comenzó formalmente su trabajo sobre las presuntas irregularidades en la actuación de la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia en el caso del bebé de Rancul y, como primera medida, solicitó al gobernador Sergio Ziliotto los expedientes, actuaciones y documentación vinculados al caso que se encuentren en poder del Poder Ejecutivo provincial.

La Pampa ingresó oficialmente al Programa Nacional de Cardiopatías Congénitas

A través de la Disposición N° 4/2026 del Ministerio de Salud de la Nación, se oficializó la integración del Complejo Hospitalario Favaloro-Molas, perteneciente al Campus de Salud, como nuevo centro tratante, un avance que permitirá ampliar la capacidad de atención regional, optimizar los circuitos de derivación y garantizar el acceso oportuno al tratamiento de los niños y niñas que cuentan con cobertura pública exclusiva.

“El interés superior del niño no es abstracto”: Fonseca defendió la investigación por el caso Rancul

La diputada provincial Sandra Fonseca, del bloque Comunidad Organizada, fundamentó la creación de la Comisión Especial Investigadora que analizará las presuntas irregularidades en la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia a partir del caso del bebé de Rancul. La comisión fue aprobada por unanimidad por la Cámara de Diputados de La Pampa y quedó integrada por Fonseca, María Silvia Larreta, Gisela Cuadrado y Noelia Viara.