#DAFAS

La Secretaría de la Mujer, Géneros y Diversidad planificó acciones con DAFAS

La secretaria y subsecretaria de la Secretaría de la Mujer, Géneros y Diversidad, Gabriela Labourie y Patricia Asquini respectivamente se reunieron con la subgerente comercial de DAFAS, Laura Iglesias, y la referente del programa de Juego Responsable, Valentina Staccioli. El objetivo fue acordar acciones conjuntas para abordar la problemática del juego patológico en mujeres.
Provinciales 26 de enero de 2024 Por INFOTEC 4.0

DAFAS invita a dibujar para el concurso “Lo lindo de ser diferentes”

En el marco del Mes de las Infancias y de los 10 años del Programa anual de Responsabilidad Social, la Dirección de Ayuda Financiera para la Acción Social (DAFAS) invitó a niños y niñas que asistan a establecimientos públicos y privados del nivel primario en la provincia de La Pampa a participar del 7° Concurso de Dibujos “Lo lindo de ser diferentes”.
Provinciales 30 de julio de 2022 Por Infotec 4.0

DAFAS presenta el Programa de Juego Responsable 2022

La Dirección de Ayuda Financiera para la Acción Social (DAFAS) a través de su programa de Juego Responsable y el eslogan que lo identifica “Si jugás, que sea solo por diversión”, concretará este jueves 17 de febrero una jornada de visibilización y concientización, con motivo de recordarse el Día Internacional del Juego Responsable.   
Provinciales 14 de febrero de 2022 Por INFOTEC 4.0

DAFAS entregó bicicletas a ganadores/as del concurso de relatos

Directores/as del Instituto de Seguridad Social de la Provincia, junto a personal de la Dirección de Ayuda Financiera para la Acción Social (DAFAS), entregaron las bicicletas y regalos a niñas y niños ganadoras/es del primer concurso de relatos “Conectando a mi familia” de las localidades de Santa Rosa, Toay, Intendente Alvear, Trenel, General Pico, Maisonnave y Chos Malal.
Provinciales 04 de octubre de 2021 Por INFOTEC 4.0