"Estamos cansados de mantener a los ricos", el reclamo de Milagro Sala por planes sociales
La líder de la Tupac Amaru, Milagro Sala, reclamó por los planes sociales y cuestionó duramente el sistema económico actual. En ese sentido, llamó a "discutir sobre la pobreza para redistribuir la riqueza", publicó Diario Perfil.
"Estamos cansados de mantener a los ricos", sentenció la referente kirchnerista en un diálogo con Fernando Borroni en La990. De esta manera, explicó que la sociedad apoya económicamente a los "ricos que tienen grandes subsidios mientras la derecha aplaude", por lo que expresó: "Siento que como militantes tenemos que juntarnos todos y comenzar a discutir la pobreza para redistribuir la riqueza".
Milagro Sala se refirió al difícil momento económico que atraviesa gran parte de la sociedad y aseguró "hay muchos argentinos que necesitan trabajo, no vivir de un plan". Así, reflexionó que, cuando el Gobierno da planes a los que menos tienen, se tilda a los beneficiarios de "planeros kirchneristas".
Te puede interesar

El Senado se prepara para tratar la ley de Ficha Limpia: Cristina Kirchner quedaría fuera de carrera electoral
El Senado de la Nación se encamina a sancionar este miércoles la Ley de Ficha Limpia, una iniciativa que impediría postularse a cargos electivos nacionales a personas con condena judicial en segunda instancia. Con este avance, la norma dejaría fuera de competencia a la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner de cara a las elecciones de octubre.
Javier Milei recibió la "Orden Ecuestre Militar de los Caballeros Granaderos de los Andes"
El mandatario, quien semanas atrás rebautizó a José de San Martín, fue incorporado al cuerpo de manera honorífica.
Grave choque en cadena en Luján: al menos ocho heridos
Ocurrió sobre la Ruta Nacional 7, a la altura del kilómetro 192. Según los primeros reportes, la visibilidad era muy baja al momento del accidente.
Desalojaron a 5 mil manteros en Chacarita y secuestraron mercadería ilegal
El despliegue responde a una política de recuperación del espacio urbano iniciada por la gestión actual y replicada en otros puntos críticos de la Ciudad de Buenos Aires.
Luego de YPF, Shell y Axion también bajaron los precios de los combustibles
Tras la medida de YPF sobre una reducción del 4,5% en los precios de sus combustibles, las petroleras Shell y Axion decidieron sumarse a la medida con rebajas que oscilan entre el 2% y el 8%, según la zona del país y el tipo de combustible.
Sismo en Chile: cerraron otro paso fronterizo en Santa Cruz
Se trata de la frontera Mina Uno-Dorotea.