Nacionales Por: INFOTEC 4.013/05/2022

Empleados municipales de Pico devolvieron $400.000 que encontraron en una caja

Hallaron el dinero en el techo de un auto, ubicaron al dueño y se la entregaron.

Dos empleados municipales de General Pico, Daniel Cabañez y Oscar Gamboa, encontraron una caja encima del techo de un auto que guardaba casi $ 400 mil pesos y la devolvieron a su respectivo dueño.

Cabañez contó a Infopico que ayer, alrededor de las 6:30 horas de la mañana, se acercaron junto a Gamboa a un automóvil que estaba estacionado en plena vía pública, el cual tenía en su techo una caja, que “estaba abierta y vimos adentro toda llena de plata” comentó.

Los trabajadores pudieron identificar al propietario del auto. “Calculamos que era la plata de él, porque estaba arriba de su auto, así que no lo dudamos, fuimos y se la devolvimos”, relató el empleado municipal.

“Él no sabía, nosotros le preguntamos si había perdido algo y nos dijo ´perdí unos papeles, pero nada importante´”, agregó.

Consultaron por la caja y el dueño del auto no sabía que se encontraba en el techo del auto.

“Le dimos la caja llena de plata, y nos dijo que ´ahí había más de 400 mil pesos´, el no caía, aparte no sabía que la había dejado ahí, no se imaginaba”, relató Daniel Cabañez. 

Y agregó que su compañero ya había encontrado dinero en otras oportunidades y también la devolvió. “Desde el primer momento que encontramos algo, la intención es devolverla al dueño”, concluyó.

Te puede interesar

Macri pidió votar por la alianza LLA+PRO y llamó a consolidar el cambio en todo el país

A pocos días de las elecciones legislativas, el expresidente Mauricio Macri reapareció junto a Diego Santilli y los principales candidatos del PRO que integran la alianza con La Libertad Avanza (LLA), en un fuerte mensaje de apoyo al proyecto de cambio impulsado por el gobierno de Javier Milei.

Caputo descartó cambios en equipo económico después de las elecciones

“Todos los dias me renuncian, es insólito”, señaló

La Comisión Bicameral avanzó en el proceso de selección del Defensor del Pueblo y del Procurador Penitenciario

El senador nacional Daniel Kroneberger (UCR – La Pampa), presidente de la Comisión Bicameral Permanente de la Defensoría del Pueblo, encabezó una nueva reunión en la que se informó el estado de situación del proceso de selección del Defensor del Pueblo de la Nación y del Procurador Penitenciario.

Insólito: Sindicalista municipal salteño cobra su sueldo sin trabajar por licencia desde 1993

El histórico dirigente de la Unión de Trabajadores Municipales (UTM) de Salta, Pedro Serrudo, atraviesa uno de los momentos más tensos de su extensa carrera sindical. Tras la decisión del intendente Emilio Durand de forzarlo a iniciar los trámites jubilatorios, el gremialista denunció una “persecución política” y aseguró que no dejará su cargo hasta cumplir su mandato en septiembre de 2026.