SORPRENDENTE VIDEO: HASTA LA VIDA POR SU NIDO...
El operario de una sembradora agrícola captó con su celular la decidida acción defensiva de un tero, en procura de proteger su nido, incluso haciéndole frente a la la descomunal máquina agrícola.
En la secuencia se aprecia cláramente como el tractorero colocó su celular fijo sobre el suelo muy cerca del nido, para luego avanzar con la sembradora, y con quirúrgica precisión reduce la velocidad de avance y eleva la herramienta al pasar sobre el nido para no dañar los huevos, al tiempo que el ave se mantiene férrea en el lugar mientras que los discos y ruedas compactadoras pasan sobre su cabeza sin tocarla. Asombroso!!!
Te puede interesar
Vendía milanesas, pero descubrieron que eran de papel higiénico
Un tucumano fue detenido en Santiago del Estero por vender milanesas y chorizos de papel higiénico.
¡Una fortuna! Cuánto cobra el guardaespaldas de Messi
El contrato de Yassine Cheuko fue asumido por el Inter Miami y no por el astro rosarino. Mirá las históricas intervenciones del custodio.
Qué significa ordenar billetes de $1000 “cabeza con cabeza”, según la psicología
Más allá de costumbre, la ciencia revela que detrás de esa conducta hay rasgos de personalidad, entre otros. ¿Cuáles son y por qué la gente toma el hábito?
Un emblema porteño en venta: el penthouse de Corina Kavanagh busca nuevo dueño
El edificio se ha mantenido como un referente dentro del patrimonio arquitectónico de Buenos Aires
De San Luis a la cima de la Ruta 40: la travesía en moto de Mariano Leal y su sueño de llegar a Alaska
Con el viento patagónico golpeándole el casco y el rugir del motor como única compañía en medio de la inmensidad, el motoviajero sanluiseño Mariano Leal decidió cumplir un sueño que lo acompañaba desde la infancia: recorrer de punta a punta la mítica Ruta 40, el emblema del turismo de aventura en la Argentina. Su próximo objetivo: Alaska.
Victorica: un automovilista volcó al distraerse saludando a un peatón
El accidente ocurrió en la tarde del viernes en el acceso a la localidad pampeana. El conductor, oriundo de Victorica, perdió el control del vehículo al distraerse. No sufrió lesiones y el test de alcoholemia dio negativo.