Judiciales Por: Infotec 4.029/05/2022

La estafa cripto sigue sumando: 69 denuncias, más de 600.000 dólares y 23.000.000 de pesos

La gran estafa que desarrollaron los integrantes de Market Capital sigue sumando denuncias en la causa que investiga el fiscal General Armando Agüero. No solo suma denuncias, también suma dinero y mucho.

"A la fecha, en total son 69 denuncias, ya superan los u$s 600.000 y los $23.000.000 millones de pesos" confirmó el Fiscal General a Pampadiario.com. 

A medida que pasan las semanas y se pierden las ilusiones de recuperar el dinero, se suman los denunciantes. "Hasta ayer tarde trabajé con la causa y seguí sumando denuncias y damnificados. Es por eso que crece la cifra también en lo económico. Hay que tener en cuenta que estas sumas,  más de 600.000 dólares y unos 23.000.000 millones de pesos, son de capital y también de intereses" subrayó  Agüero.

Si bien José Chap, Juan Pablo Heim y Federico Chap fueron formalizados por la Justicia pampeana, aún quien se reconocía como el CEO de la empresa fantasma continúa ocultándose. Franco Hernández sigue prófugo de la Justicia. Según los otros participantes, Hernández sería el principal referente de la estafa y de la financiera.

Te puede interesar

Cristina Kirchner suma a abogado de Lula para la estrategia de revocar la sentencia por la causa Vialidad

La ex mandataria busca revertir la condena ante organismos internacionales.

Destituyen al Fiscal General de la Corte Penal Internacional por denuncia de abuso sexual

La Asamblea de Estados Parte activó un mecanismo extraordinario y removió al funcionario en medio de una crisis institucional sin precedentes.

Piccirillo hizo un pedido especial para generar ingresos mientras cumple con la domiciliaria

La defensa del acusado pidió que la medida se resuelva durante la feria judicial.

Femicidio de Agostina: realizan una nueva pericia en la casa de Barrelier

El objetivo es saber si algunas de las otras personas que estaban en la vivienda al momento del hecho tienen responsabilidad.

Nicolás Maduro y su esposa vuelven a comparecer ante la Justicia de Estados Unidos

El expresidente venezolano y Cilia Flores afrontan una nueva instancia procesal en los tribunales de Brooklyn tras su captura en enero.

Defensa de Insaurralde niega inconsistencias en la evolución patrimonial

Presentó un nuevo escrito con el que se busca cerrar cualquier margen de duda sobre el patrimonio del exintendente de Lomas de Zamora.