La estafa cripto sigue sumando: 69 denuncias, más de 600.000 dólares y 23.000.000 de pesos

La gran estafa que desarrollaron los integrantes de Market Capital sigue sumando denuncias en la causa que investiga el fiscal General Armando Agüero. No solo suma denuncias, también suma dinero y mucho.

Judiciales29/05/2022Infotec 4.0Infotec 4.0
estafas cripto

"A la fecha, en total son 69 denuncias, ya superan los u$s 600.000 y los $23.000.000 millones de pesos" confirmó el Fiscal General a Pampadiario.com. 

A medida que pasan las semanas y se pierden las ilusiones de recuperar el dinero, se suman los denunciantes. "Hasta ayer tarde trabajé con la causa y seguí sumando denuncias y damnificados. Es por eso que crece la cifra también en lo económico. Hay que tener en cuenta que estas sumas,  más de 600.000 dólares y unos 23.000.000 millones de pesos, son de capital y también de intereses" subrayó  Agüero.

Si bien José Chap, Juan Pablo Heim y Federico Chap fueron formalizados por la Justicia pampeana, aún quien se reconocía como el CEO de la empresa fantasma continúa ocultándose. Franco Hernández sigue prófugo de la Justicia. Según los otros participantes, Hernández sería el principal referente de la estafa y de la financiera.

Te puede interesar
Lo más visto
BOWER 2

“Somos mujeres solas y tenemos miedo”: Denuncian hostigamiento, amenazas y violencia por un campo

InfoTec 4.0
Policiales13/12/2025

Un grave y preocupante conflicto se encuentra bajo denuncia judicial en un establecimiento rural de poco más de 100 hectáreas, ubicado entre las localidades de Rancul (La Pampa) y Villa Huidobro (Córdoba), donde las hermanas Bower, propietarias del campo aseguran ser víctimas de hostigamiento, persecuciones, amenazas y hechos de extrema violencia, presuntamente protagonizados por al menos dos hombres que habrían sido inquilinos del predio, a quienes —según relatan— se les rescindió el contrato de alquiler por múltiples irregularidades e incumplimientos.

eugenia piacenza 11

Consagración pampeana en San Juan: Eugenia Piacenza brilló y fue campeona en el torneo República

InfoTec 4.0
Regionales13/12/2025

La nadadora Eugenia Piacenza, oriunda de Hilario Lagos y formada deportivamente en la pileta climatizada de Realicó, protagonizó una actuación sobresaliente en el Campeonato de la República de Natación para Infantiles y Menores, disputado en la ciudad de San Juan, donde se consagró Campeona Nacional en los 100 metros libres y también en los 200 metros combinados.

ASAMBLEA FADA 2025 1 FILE

FADA renovó autoridades en Rufino y debatió temas clave que preocupan a toda la aviación civil

InfoTec 4.0
Nacionales14/12/2025

La Federación Argentina de Aeroclubes (FADA) llevó adelante su Asamblea General Ordinaria 2025 este domingo 14 de diciembre en las instalaciones del Aeroclub Rufino, provincia de Santa Fe. La jornada no solo estuvo marcada por la renovación de autoridades, sino también por un intenso debate sobre cuestiones de máxima relevancia para el presente y el futuro de la aviación civil argentina. Entre ellas la nueva RAAC 61 ya vigente.

GIULIANI 5

De Rafaela a Oshkosh: padre e hijo cruzaron América en un avión liviano

InfoTec 4.0
Nacionales14/12/2025

Un desafío aéreo de enorme magnitud tuvo como protagonistas a Daniel y Valentino Giuliani, padre e hijo argentinos, quienes llevaron adelante una travesía aérea internacional que unió Rafaela, provincia de Santa Fe, con Oshkosh, Estados Unidos, y regreso, atravesando gran parte del continente americano a bordo de una aeronave liviana con largos tramos sobre el mar. MIRÁ LA NOTA COMPLETA EN VIDEO. SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL.-