Provinciales Por: INFOTEC 4.006/06/2022

Becas Provinciales: permanece abierta la inscripción y renovación

El Ministerio de Educación de La Pampa recuerda fechas y modalidades del proceso de inscripción y renovación de las Becas Provinciales.

En cada una de las localidades, a excepción de la capital pampeana, los/as aspirantes deberán asistir presencialmente a los municipios hasta el 16 de junio inclusive, para llevar a cabo el trámite correspondiente.

En Santa Rosa, hasta la fecha mencionada, las personas responsables de los/as aspirantes deberán ingresar con su usuario y contraseña a vozporvos.lapampa.edu.ar , y presionar el ítem “Ingresar a Inscripción de Becas para Santa Rosa”. Allí, las personas interesadas podrán completar información sobre el tipo de Beca, establecimiento educativo al cual pertenece y año que cursa. También sus datos personales y aquellos vinculados al representante legal - mayor de 18 años - y/o responsable del cobro (entre ellos, CBU) y del grupo conviviente. Luego, tendrán que adjuntar en formato virtual: fotocopia de DNI y constancia de CUIL de la persona solicitante y del representante legal y/o responsable del cobro, y fotocopia del recibo de sueldo del grupo conviviente (en caso de ser trabajador/a independiente, presentar una declaración jurada de ingresos).

Al finalizar, se generará un formulario único para Inscripción/Renovación de Beca Provincial, a modo de constancia del trámite realizado de manera online. Para obtener más información sobre dicho procedimiento, pueden observar el video tutorial disponible en la página web del Ministerio de Educación de La Pampa: https://estudiar.lapampa.edu.ar/inscripcion-a-becas .

Datos de contacto
Área de Sistemas de Información Educativos (Voz por Vos): 452600 interno 2090
Departamento de Becas Provinciales: departamento.becas@lapampa.edu.ar  / 439786

Te puede interesar

Seguridad vial rural: recomendaciones para la circulación de maquinaria agrícola

El Ministerio de Seguridad y Justicia, a través de la Dirección General de Seguridad Vial, recuerda a productores y operarios rurales la necesidad de cumplir con la normativa vigente para garantizar una circulación segura de maquinaria agrícola en rutas nacionales y provinciales.

Comunidad Organizada inauguró un nuevo espacio político y social en Santa Rosa

En la tarde de este viernes, Comunidad Organizada dejó habilitado su nuevo Espacio de Participación en Santa Rosa, ubicado sobre la calle Juan B. Justo 65, entre Bartolomé Mitre y Pellegrini, con un encuentro que reunió a afiliados y a vecinos sin militancia partidaria que decidieron acercarse por interés propio.

Violento accidente en la colectora de la Avenida Perón: un carro se desprendió de una pick up y embistió a un hombre

El damnificado estaba abriendo el baúl de su auto estacionado cuando fue impactado por un carro que se soltó de una Toyota Hilux. Pese al violento golpe, no sufrió lesiones de gravedad.

Choque contra animales sueltos en la Ruta 35: un camión destrozado cerca de Ataliva Roca

Un transporte de carga impactó contra varios vacunos que se encontraban sobre la ruta, en un episodio ocurrido cerca de las 22:40. El camionero resultó ileso, pero los animales murieron y el vehículo quedó inmovilizado.

El Distrito 8 de Federación Agraria Argentina realizó su cierre de año en General Pico

El Distrito 8 de Federación Agraria Argentina (FAA) llevó adelante este jueves 4 de diciembre su tradicional encuentro de fin de año en la sede ubicada sobre calle 12 de la ciudad de General Pico. Directores, delegados de filiales, cooperativas, Mujeres Federadas y entidades adheridas participaron de la convocatoria, que combinó balance anual, análisis sectorial y un espacio de camaradería.

Se sortearon 28 viviendas para Alvear y dos suplentes para Pico

Tuvo lugar hoy el sorteo público realizado desde la Lotería de San Luis, compartido online con las familias habilitadas y transmitido en vivo por la Televisión Pública Pampeana. Se sortearon 28 viviendas para Intendente Alvear, junto con dos viviendas accesibles adjudicadas de manera directa, y el sorteo de dos suplentes para General Pico, correspondientes a las 108 viviendas sorteadas en septiembre para esa ciudad.