Locales Por: InfoTec 4.010/06/2022

(VIDEO) Se ultiman detalles para la cena del 97° aniversario del Club Sportivo Realicó

Esta noche el trabajo es frenético en el salón del club rojinegro, un batallón de colaboradores suman su esfuerzo para armar todo con vistas a la cena show prevista para mañana sábado con la actuación del reconocido músico Román Ramonda, y para los más chicos las manos mágicas del DJ Lebrini.

Sobre los trabajos para el armado del salón, Marcos Martínez señaló: "Hay mucha gente colaborando y ya estamos en las últimas instancias, estamos todavía vendiendo tarjetas y esperamos que un buen marco de público nos acompañe mañana".

Respecto de la propuesta artística explicó: "Tratamos de hacer algo variado para abarcar a todas las edades y a todos los géneros con Román, y después para los más chicos el DJ  en el baile para que se puedan divertir todos". Al mismo tiempo ratificó que todavía aquedan entradas para la venta en secretaría, los valores son para menores 1500 pesos, socios 2000 y no socios 2500. "Las expectativas son muchas, también vamos a agasajar a algunos chicos de las distintas disciplinas, como así también a los socios y no socios", destacó.

"Queremos que puedan ver todo lo que este nuevo grupo de trabajo viene realizando en los últimos 4 o 5 años de trabajo, y dar a conocer las futuras obras para el año venidero, queremos que vengan a disfrutar de la noche y a compartir en familia un excelente asado", concluyó.

Te puede interesar

Realicó fue escenario de la Expo Carrera 2025

En el Centro Cultural y de Convenciones se lleva a cabo durante toda la jornada la Expo Carrera 2025, una jornada destinada a ofrecer a los estudiantes secundarios información y acompañamiento en la elección de su futuro académico y profesional. El encuentro contó con una importante participación de instituciones educativas y organismos provinciales, consolidándose como un espacio de referencia para la orientación vocacional en la región.

La Escuela de Comercio celebra sus 65 años con un gran bingo familiar

Será el domingo 31 de agosto a las 15:30, con casi un millón de pesos en premios, sorteos, shows en vivo y servicio de cantina. Los cartones ya están a la venta a $4.000.

Realicó será sede de un gran torneo de fisicoculturismo con proyección sudamericana

El próximo domingo 24 de agosto, desde las 16 horas, el Centro Cultural y de Convenciones de Realicó será escenario de un evento deportivo inédito en la localidad y en toda la zona norte de La Pampa: un torneo oficial de fisicoculturismo que reunirá a atletas de distintos puntos del país y que se proyecta como uno de los encuentros más relevantes del calendario competitivo en Argentina.

El Centro de Día de Realicó incorporó profesionales para reforzar la atención a jóvenes con discapacidad

El Centro de Día de Realicó incorporó por primera vez un equipo de profesionales especializados que trabajará junto a los 20 jóvenes adultos con discapacidad que concurren diariamente a la institución. La medida, impulsada por la actual gestión municipal a cargo de Facundo Sola, busca consolidar un modelo de atención integral, bajo la premisa de que “la infraestructura debe estar al servicio del ser humano”.

Corte programado de energía eléctrica por trabajos de reparación

La Cooperativa de Electricidad informó que se lleva a cabo un corte de suministro eléctrico de aproximadamente una hora para realizar tareas de reparación en un puente afectado por el viento.

Realicó se prepara para recibir la Expo Carreras 2025

El próximo viernes 22 de agosto, Realicó será sede de una nueva edición de la Expo Carreras 2025, un espacio que busca acompañar a jóvenes y adultos en la construcción de su futuro académico y profesional.