Murió un bebé de 3 meses: sus padres se lo olvidaron en el auto durante horas
Un bebé de 3 meses murió después de que sus padres se lo olvidaran en el auto “durante varias horas”, según informó la policía en Upper Saint Clair, una localidad ubicada en las afueras de Pittsburgh, en Estados Unidos.
La Policía acudió a la casa de la pareja cerca de las cinco de la tarde después de recibir un llamado al 911 y encontraron al bebé inconsciente en el auto, estacionado frente al garaje y en pleno sol.
La temperatura máxima en esa zona superó los 33 grados el jueves, según el Servicio Meteorológico Nacional. Las maniobras de reanimación realizadas por los agentes no dieron fruto y el niño fue declarado muerto en el lugar de los hechos, según las autoridades.
“La policía determinó que el bebé fue dejado dentro del auto de sus padres durante varias horas y solicitó la intervención de detectives de homicidios”, según el comunicado.
Es el quinto caso en el año en EEUU. Según el sitio KidsAndCars, es la quinta vez en el año que un nene muere dentro de un vehículo por las altas temperaturas.
Fuente: TN.
Te puede interesar
El rostro del papa Francisco apareció en el cielo del Vaticano
Formado por drones, iluminó el cielo de la Plaza San Pedro durante un evento por la fraternidad con Karol G y Andrea Bocelli.
Denuncian que Estados Unidos triplicó las operaciones de inteligencia y exploración al norte de Venezuela
El ministro de Defensa venezolano dijo que Estados Unidos tiene la intención de “sembrar una guerra en el Caribe”.
18 empresas brasileñas intentan aterrizar con tecnología agropecuaria en Argentina
El próximo jueves 9 y viernes 10 de octubre, Buenos Aires será sede de la Ronda de Negocios Agritech 2025, un encuentro que reunirá a 18 empresas brasileñas proveedoras de tecnología agropecuaria interesadas en abrir y fortalecer vínculos comerciales con la Argentina.
La cantidad de personas con 100 años o más en Japón alcanza un nuevo récord: más de 99.000
Las mujeres representan el 88 % de los japoneses de 100 años o más.
Hallaron tres medallas de bronce del siglo XV en las obras del subte de Roma
Tienen la efigie del papa Pablo II. Estaban ocultas dentro de un pequeño jarrón y se exhibirán en la futura estación de metro de Plaza Venecia.
Tribunal Supremo de Brasil condenó a Bolsonaro a 27 años de prisión por intento de golpe
También fueron sentenciados sus siete cómplices, todos involucrados en un plan para evitar la asunción de Lula a comienzos de 2023.