Murió un bebé de 3 meses: sus padres se lo olvidaron en el auto durante horas
La Policía acudió a la casa de la pareja cerca de las cinco de la tarde después de recibir un llamado al 911 y encontraron al bebé inconsciente en el auto, estacionado frente al garaje y en pleno sol.
La temperatura máxima en esa zona superó los 33 grados el jueves, según el Servicio Meteorológico Nacional. Las maniobras de reanimación realizadas por los agentes no dieron fruto y el niño fue declarado muerto en el lugar de los hechos, según las autoridades.
“La policía determinó que el bebé fue dejado dentro del auto de sus padres durante varias horas y solicitó la intervención de detectives de homicidios”, según el comunicado.
Es el quinto caso en el año en EEUU. Según el sitio KidsAndCars, es la quinta vez en el año que un nene muere dentro de un vehículo por las altas temperaturas.
Fuente: TN.
Te puede interesar
Perú: el Congreso destituye al presidente José Jerí
<div>La censura a Jerí fue aprobada con 75 votos a favor, 24 en contra y tres abstenciones.</div>
Arribó a Venezuela un nuevo vuelo con 110 migrantes deportados desde Estados Unidos
<div>Se trata del vuelo número 112 del programa gubernamental Vuelta a la Patria,</div>
Conmoción en Hollywood: murió a los 95 años Robert Duvall, el legendario actor de "El Padrino"
<div>El legendario actor estadounidense Robert Duvall murió este domingo a los 95 años. Su esposa Luciana confirmó la triste noticia. Él brilló en clásicos del cine.</div>
Ya son 444 los presos políticos liberados por el Gobierno venezolano
<div>La ONG Foro Penal confirmó que alcanzaron a 444 los presos políticos liberados en Venezuela. Además, persiste la tensión por las demoras con la ley de amnistía.</div>
Liberaron a otros 17 presos políticos en Venezuela, mientras se espera el debate por la Ley de Amnistía
<div>El presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, destacó que “el objetivo es lograr la paz”.</div>
El papa León XIV propuso un “ayuno de la lengua" para frenar las palabras que lastiman
<div>El Sumo Pontífice vinculó el ayuno tradicional con la urgencia de erradicar la violencia verbal y las calumnias en la sociedad y los entornos digitales.</div>