Murió un bebé de 3 meses: sus padres se lo olvidaron en el auto durante horas

Un bebé de 3 meses murió después de que sus padres se lo olvidaran en el auto “durante varias horas”, según informó la policía en Upper Saint Clair, una localidad ubicada en las afueras de Pittsburgh, en Estados Unidos.

Internacionales18/06/2022Infotec 4.0Infotec 4.0

La Policía acudió a la casa de la pareja cerca de las cinco de la tarde después de recibir un llamado al 911 y encontraron al bebé inconsciente en el auto, estacionado frente al garaje y en pleno sol.

La temperatura máxima en esa zona superó los 33 grados el jueves, según el Servicio Meteorológico Nacional. Las maniobras de reanimación realizadas por los agentes no dieron fruto y el niño fue declarado muerto en el lugar de los hechos, según las autoridades.

“La policía determinó que el bebé fue dejado dentro del auto de sus padres durante varias horas y solicitó la intervención de detectives de homicidios”, según el comunicado.

Es el quinto caso en el año en EEUU. Según el sitio KidsAndCars, es la quinta vez en el año que un nene muere dentro de un vehículo por las altas temperaturas.

Fuente: TN.

Te puede interesar
Lo más visto
micro choque tac

Tragedia en Ruta 22: un chofer murió al chocar un micro contra un camión en plena nube de humo

InfoTec 4.0
Policiales06/12/2025

Un colectivo de Vía Tac impactó violentamente contra un camión Scania en un sector totalmente cubierto por humo cerca de Médanos. El conductor del micro falleció en el lugar y 50 pasajeros resultaron heridos, aunque ninguno de gravedad. El siniestro ocurrió en plena madrugada, en un tramo donde la visibilidad era prácticamente nula por un incendio iniciado el viernes. La causa quedó caratulada como homicidio y lesiones culposas.

jineteada

Crece la presión social para terminar con las jineteadas y proteger a los caballos

InfoTec 4.0
Nacionales06/12/2025

Una fuerte campaña nacional volvió a instalar en la agenda pública el debate sobre las jineteadas y el maltrato animal. Más de 5.800 personas firmaron en los últimos días una petición que exige prohibir estas prácticas tradicionales, mientras organizaciones proteccionistas alertan por el estrés extremo, las lesiones y las muertes que sufren los caballos durante estos eventos. El reclamo se suma a un cambio cultural cada vez más visible en torno al bienestar animal.