Nacionales Por: Infotec 4.020/06/2022

Discutió con su novia, se apuñaló en el tórax y realizó una falsa denuncia

Un joven de 18 años se apuñaló en el tórax y dijo que lo habían asaltado. Sin embargo, con el correr de las horas, se descubrió que tuvo una discusión con su pareja y que por este motivo se autolesionó. Sucedió en Catamarca.

El hecho, que trascendió en las últimas horas, ocurrió en la noche del miércoles. Un llamado al 911 alertó a las autoridades sobre una persona que estaba herida con un arma blanca, de acuerdo a lo que informaron fuentes policiales.

Efectivos de la comisaría N°8 se hicieron presentes en el barrio 12 Viviendas, donde vieron a un joven con una herida en el pecho, en el sector del tórax. El chico fue identificado como Mauricio Martínez Rodríguez.

El joven le dijo a la policía que intentaron robarle

Según lo que él mismo denunció, mientras se encontraba en la plaza El Triángulo, ubicada en las calles Jorge Negro Herrera y La Aguada, un delincuente intentó robarle el celular y, debido a que no pudo, el ladrón lo apuñaló con un cuchillo.

Ante este presunto hecho de inseguridad, la policía solicitó una ambulancia del SAME, que dispuso el traslado del herido hacia el Hospital San Juan Bautista, donde fue acompañado por su pareja.

Después de todo lo que ocurrió, la suegra del chico informó que su hija y su yerno habían tenido una fuerte discusión, motivo por el cual él tomó la decisión de autolesionarse.

Fuente: TN.

Te puede interesar

Importación directa revoluciona en el agro: monitores de siembra hasta 32% más baratos

La empresa argentina VAF, especializada en agricultura de precisión, anunció una fuerte reducción de hasta un 32% en el precio de sus monitores de siembra. La decisión, según informaron, se debe a la eliminación de intermediarios en la cadena comercial, lo que les permite ofrecer equipos más competitivos sin resignar tecnología ni prestaciones.

Patricia Bullrich denunció “una operación de espionaje ilegal” y apuntó contra el kirchnerismo

La ministra de Seguridad calificó la maniobra como “un ataque frontal a la democracia”.

Por la recesión se frena el envío de fondos a provincias

Las transferencias automáticas en agosto cayeron 0,4% con relación a julio. En forma interanual avanzaron 2,4%.

El Gobierno aprobó el presupuesto 2025 de ARSAT previendo un superávit de $4.374 millones

El aval presupuestario se da en medio de conflictos salariales con los trabajadores.

Especialistas del CONICET estudian el canal Beagle para el primer cultivo de mejillones a escala industrial

La especie cultivada es autóctona de ese ambiente marino y ofrece un gran potencial en la producción acuícola para la región.

Llevan a cabo nuevos allanamientos en la vivienda de la hija del nazi para encontrar el cuadro robado

El magistrado interviniente ordenó el secreto de sumario durante 48 horas.