
A 21 años de Cromañón, familiares y sobrevivientes realizarán una misa y una marcha
El 30 de diciembre de 2004, 194 personas murieron y otras 1.432 resultaron heridas.


Un joven de 18 años se apuñaló en el tórax y dijo que lo habían asaltado. Sin embargo, con el correr de las horas, se descubrió que tuvo una discusión con su pareja y que por este motivo se autolesionó. Sucedió en Catamarca.
Nacionales20/06/2022
Infotec 4.0





El hecho, que trascendió en las últimas horas, ocurrió en la noche del miércoles. Un llamado al 911 alertó a las autoridades sobre una persona que estaba herida con un arma blanca, de acuerdo a lo que informaron fuentes policiales.


Efectivos de la comisaría N°8 se hicieron presentes en el barrio 12 Viviendas, donde vieron a un joven con una herida en el pecho, en el sector del tórax. El chico fue identificado como Mauricio Martínez Rodríguez.
El joven le dijo a la policía que intentaron robarle
Según lo que él mismo denunció, mientras se encontraba en la plaza El Triángulo, ubicada en las calles Jorge Negro Herrera y La Aguada, un delincuente intentó robarle el celular y, debido a que no pudo, el ladrón lo apuñaló con un cuchillo.
Ante este presunto hecho de inseguridad, la policía solicitó una ambulancia del SAME, que dispuso el traslado del herido hacia el Hospital San Juan Bautista, donde fue acompañado por su pareja.
Después de todo lo que ocurrió, la suegra del chico informó que su hija y su yerno habían tenido una fuerte discusión, motivo por el cual él tomó la decisión de autolesionarse.
Fuente: TN.





El 30 de diciembre de 2004, 194 personas murieron y otras 1.432 resultaron heridas.

Además comenzó “con ingesta de semisólidos con buena tolerancia“.

Fue en la ciudad chubutense de Trelew y tanto la madre como las pequeñas se encuentran bien de salud.

Las víctimas, una de ellas menor de edad, fallecieron ahogadas. Dos niños fueron rescatados con vida.

Se trata de Mercedes-Benz "Pagoda" recién restaurado que fue embestido tras perder una rueda en plena autopista.

El trabajador, perteneciente a la firma Sucesión de Teodoro Sierra, fue "escrachado" por un vecino mientras pintaba una montaña en Valle Encantado. Tras la viralización, la empresa pampeana se comprometió a pagar los costos de la remediación ambiental.







La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio Ciro Benitez Sosa a la edad de 7 meses. Casa de duelo calle Estada 1113 (Barrio Norte). Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "A" de avenida San Martín y calle Paraguay, recibirán sepultura el 28 de diciembre de 2025 a las 9:30 horas, previo responso en la sala.

El trabajador, perteneciente a la firma Sucesión de Teodoro Sierra, fue "escrachado" por un vecino mientras pintaba una montaña en Valle Encantado. Tras la viralización, la empresa pampeana se comprometió a pagar los costos de la remediación ambiental.

Se trata de Mercedes-Benz "Pagoda" recién restaurado que fue embestido tras perder una rueda en plena autopista.

Las víctimas, una de ellas menor de edad, fallecieron ahogadas. Dos niños fueron rescatados con vida.

El accidente ocurrió este sábado al mediodía en cercanías a la bajada de Ibarra con plena luz y excelentes condiciones. Entre los heridos trasladados al hospital local se encuentran tres menores de edad.

El fatal accidente ocurrió en el cruce con la Ruta 215, en Lisandro Olmos. La víctima, un jubilado de 68 años, perdió el control de su camioneta cuando se dirigía hacia la Costa Atlántica.

Bajo la modalidad de "falsos empleados de Claro", delincuentes lograron que las víctimas descargaran una app para vaciarles las cuentas. Los montos robados rondarían los 250 mil pesos entre ambas.

El siniestro se registró durante la madrugada de ayer en la estancia La Arcadia. Cuatro dotaciones de bomberos trabajaron durante más de dos horas para controlar el fuego, mientras la Justicia investiga las causas.







