Discutió con su novia, se apuñaló en el tórax y realizó una falsa denuncia

Un joven de 18 años se apuñaló en el tórax y dijo que lo habían asaltado. Sin embargo, con el correr de las horas, se descubrió que tuvo una discusión con su pareja y que por este motivo se autolesionó. Sucedió en Catamarca.
Nacionales20/06/2022Infotec 4.0Infotec 4.0

El hecho, que trascendió en las últimas horas, ocurrió en la noche del miércoles. Un llamado al 911 alertó a las autoridades sobre una persona que estaba herida con un arma blanca, de acuerdo a lo que informaron fuentes policiales.

Efectivos de la comisaría N°8 se hicieron presentes en el barrio 12 Viviendas, donde vieron a un joven con una herida en el pecho, en el sector del tórax. El chico fue identificado como Mauricio Martínez Rodríguez.

El joven le dijo a la policía que intentaron robarle

Según lo que él mismo denunció, mientras se encontraba en la plaza El Triángulo, ubicada en las calles Jorge Negro Herrera y La Aguada, un delincuente intentó robarle el celular y, debido a que no pudo, el ladrón lo apuñaló con un cuchillo.

Ante este presunto hecho de inseguridad, la policía solicitó una ambulancia del SAME, que dispuso el traslado del herido hacia el Hospital San Juan Bautista, donde fue acompañado por su pareja.

Después de todo lo que ocurrió, la suegra del chico informó que su hija y su yerno habían tenido una fuerte discusión, motivo por el cual él tomó la decisión de autolesionarse.

Fuente: TN.

Te puede interesar
Kroneberger Campoy

Kroneberger pidió una solución prioritaria para la Ruta 151 y Vialidad anunció trabajos de reparación

INFOTEC 4.0
Nacionales10/09/2026
El senador nacional Daniel Kroneberger solicitó al administrador general de Vialidad Nacional, Marcelo Jorge Campoy, una respuesta prioritaria para el deteriorado tramo de la Ruta Nacional 151 que une el Puente Iquique con la Ruta del Desierto, en La Pampa. El funcionario informó que amplió una licitación de mezcla asfáltica para incluir ese sector y que se prevé ejecutar alrededor de 1.000 toneladas entre fines de septiembre y principios de octubre.
Lo más visto
WhatsApp Image 2026-09-10 at 18.11.02

Bebé de Rancul: pidieron la renuncia del Ministro, funcionarios de Niñez y expusieron todas las irregularidades

InfoTec 4.0
Provinciales10/09/2026
 
La familia de contención llevó el reclamo a la Legislatura pampeana y reclamó investigar el accionar del sistema provincial de protección de derechos. Ana Laura Pizzani leyó un extenso petitorio en el que cuestionó el procedimiento utilizado para retirar al niño, denunció irregularidades administrativas y pidió la salida del ministro de Desarrollo Social, Diego Álvarez, y de otros funcionarios. También reclamó revisar la actuación institucional vinculada al caso.
taller suicidio

Un taller en Caleufú puso el foco en la escucha como herramienta de prevención del suicidio

InfoTec 4.0
10/09/2026
En el marco del Mes de la Concientización y Prevención del Suicidio, el equipo del Centro Educativo Terapéutico San Roque llevó adelante un taller en la localidad de Caleufú, orientado a fortalecer la escucha, el acompañamiento y la reflexión comunitaria frente a esta problemática. La provincia recuerda además que las líneas 132 y 136 brindan contención gratuita las 24 horas.
ACCIDENTE CEIBAS FUMIGADOR

(VIDEO) Se estrelló un avión de fumigación en Gualeguaychú, su piloto está hospitalizado

InfoTec 4.0
10/09/2026
El avión agrícola que se estrelló este jueves en un campo del departamento Gualeguaychú, Entre Ríos, estaba realizando tareas de aplicación de fertilizantes y podría haber sufrido una falla mecánica antes de caer, según fuentes policiales. El piloto, con domicilio en Avellaneda, fue trasladado al Hospital Centenario de Gualeguaychú, donde continúa internado sin precisiones oficiales sobre la gravedad de sus lesiones.
bomberos jefa

La jefa de Bomberos de Ingeniero Luiggi destacó el rol de la prensa en la prevención del suicidio

InfoTec 4.0
10/09/2026
En el marco del Mes de la Concientización y Prevención del Suicidio, la jefa de Bomberos Voluntarios de Ingeniero Luiggi dirigió unas palabras a los trabajadores de prensa, a quienes agradeció por la tarea de comunicar con responsabilidad y sensibilidad incluso las noticias más dolorosas. Remarcó que el suicidio es una problemática que puede atravesar a cualquier persona, sin importar edad, profesión o situación.