
La Anmat prohibió la comercialización de varios productos capilares por falta de registro
Se trata de botox, keratina, alisado nutritivo, alisado plastificado y alisado mega, todos pertenecientes a la marca HOOGA.
Un joven de 18 años se apuñaló en el tórax y dijo que lo habían asaltado. Sin embargo, con el correr de las horas, se descubrió que tuvo una discusión con su pareja y que por este motivo se autolesionó. Sucedió en Catamarca.
Nacionales20 de junio de 2022El hecho, que trascendió en las últimas horas, ocurrió en la noche del miércoles. Un llamado al 911 alertó a las autoridades sobre una persona que estaba herida con un arma blanca, de acuerdo a lo que informaron fuentes policiales.
Efectivos de la comisaría N°8 se hicieron presentes en el barrio 12 Viviendas, donde vieron a un joven con una herida en el pecho, en el sector del tórax. El chico fue identificado como Mauricio Martínez Rodríguez.
El joven le dijo a la policía que intentaron robarle
Según lo que él mismo denunció, mientras se encontraba en la plaza El Triángulo, ubicada en las calles Jorge Negro Herrera y La Aguada, un delincuente intentó robarle el celular y, debido a que no pudo, el ladrón lo apuñaló con un cuchillo.
Ante este presunto hecho de inseguridad, la policía solicitó una ambulancia del SAME, que dispuso el traslado del herido hacia el Hospital San Juan Bautista, donde fue acompañado por su pareja.
Después de todo lo que ocurrió, la suegra del chico informó que su hija y su yerno habían tenido una fuerte discusión, motivo por el cual él tomó la decisión de autolesionarse.
Fuente: TN.
Se trata de botox, keratina, alisado nutritivo, alisado plastificado y alisado mega, todos pertenecientes a la marca HOOGA.
Tras el bombardeo ordenado por el presidente estadounidense Donald Trump contra tres instalaciones nucleares en Irán, el presidente argentino Javier Milei se alineó públicamente con Estados Unidos e Israel, al compartir un mensaje en redes sociales en el que celebró la operación militar.
En las próximas horas se aplicarán remarcaciones en los precios de los combustibles en todo el país. Las principales petroleras se preparan para aumentar los valores de naftas y gasoil debido a la suba del barril de crudo Brent, que sirve como referencia para el mercado argentino. Esta suba se debe al conflicto bélico en Oriente, principal región productora del "oro negro".
La vitivinicultura argentina, uno de los sectores más emblemáticos de la economía nacional, atraviesa una crítica situación impositiva: un reciente informe de la Universidad Nacional de Cuyo (UNCuyo) reveló que los impuestos absorben hasta el 62,4% del excedente de las bodegas, casi el doble de lo que se tributa en Chile.
Entre otras cosas, se hallaron libretas identificadas con esvásticas, estampillas, documentos personales y fotografías vinculadas al régimen nazi.
La vicepresidenta hizo alusión a la ausencia del mandatario en el habitual acto que se celebra en la ciudad de Rosario por el Día de la Bandera.
El siniestro ocurrió este viernes por la tarde en un campo ubicado en el cruce de la Ruta Provincial 12 y la Ruta Nacional 35. El maquinista, oriundo de Realicó, logró salir ileso.
La Dirección de Recursos Naturales sancionó a tres personas por transportar 30 toneladas de algarrobo sin la documentación exigida. Además de la multa de $1,4 millones, se decomisó toda la carga.
En el marco de las elecciones internas que el PRO pampeano celebrará el próximo 20 de julio, dos referentes políticos de Realicó figuran entre los precandidatos a ocupar la banca que dejará vacante el actual diputado nacional Martín Maquieyra, quien decidió no renovar su mandato. Se trata de la concejal Celina Rivas, integrante de Juntos por el Cambio, y el militante Patricio Sostillo, ambos alineados dentro de una de las dos listas que fueron presentadas formalmente este sábado antes del cierre de plazos.
Lo que debía ser una fiesta deportiva terminó en tragedia este sábado por la tarde, cuando un reconocido jugador del fútbol senior perdió la vida mientras se disputaba la final del Torneo Apertura. Se trata de Robert Farsi, de 47 años, integrante del equipo Hureco, quien se desplomó en pleno campo de juego ante la conmoción de compañeros y espectadores.
Tras el bombardeo ordenado por el presidente estadounidense Donald Trump contra tres instalaciones nucleares en Irán, el presidente argentino Javier Milei se alineó públicamente con Estados Unidos e Israel, al compartir un mensaje en redes sociales en el que celebró la operación militar.