Nacionales Por: INFOTEC 4.0 24 de junio de 2022

Roberto García Moritán fue a una marcha en el Obelisco y los piqueteros lo terminaron echando

Tal como lo mostró en un video que publicó en sus redes sociales, el legislador porteño conversó y se sacó fotos con las mujeres que estaban en la protesta hasta que unas personas se le acercaron y le pidieron que se retirara del lugar a los gritos.

Tal como lo mostró en un video que publicó en sus redes sociales, el legislador porteño conversó y se sacó fotos con las mujeres que estaban en la protesta hasta que unas personas se le acercaron y le pidieron que se retirara del lugar. (Foto: Instagram /robergmoritan)
 
Roberto García Moritán denunció que fue increpado por un grupo de piqueteros cuando se acercó a una protesta organizada por el Polo Obrero.

En sus redes sociales, el marido de Pampita publicó un video en donde se lo veía tomándose fotos y conversando con las mujeres que estaban en la marcha, hasta que un grupo reducido de personas se le acercó y le pidió que se retirara del lugar.

“Ésto me pasó hoy en el corte de la 9 de julio: decenas de mujeres se acercaron a contarme sus problemas y pedir fotos. A los CEOs de la pobreza no les gustó nada y me echaron a los gritos mientras a ellas las agredían por haberme escuchado”, explicó en su cuenta de Twitter junto al video.

La publicación de Roberto García Moritán en redes. (Foto: Captura Twitter)

Además, agregó: “¿Saben por qué pasa ésto? Porque los CEOs de la pobreza viven de vender que son los únicos que se interesan por los pobres. No quieren que nadie ayude, resuelva o escuche. Si se acaba la pobreza, se les acaba el curro. Acá quedaron expuestos”.

Roberto García Moritán apuntó en redes contra los "CEO's de la pobreza". (Foto: captura Twitter)

Tras las declaraciones de Cristina Kirchner en el plenario de la CTA en relación a los movimientos sociales y los planes sociales, mujeres de distintas organizaciones piqueteras convocaron a concentrarse en el Obelisco bajo el lema: “Cristina Kirchner, con nosotras no”.

En la grabación que compartió García Moritán se lo puede ver conversando y tomándose fotos hasta que unas personas se le acercan y le reclaman: “Nadie escucha a nadie acá. ¿Qué querés escuchar? Vos sos un antipiquetero”. En la misma línea, una mujer le dijo: “No tenés vergüenza. Tomatela de acá”.

El legislador les pidió que no se pusieran violentos y remarcó que solo se había acercado para dialogar con los presentes y escuchar sus reclamos.

El marido de Pampita, a los gritos en la Legislatura: “No les tenemos más miedo a ustedes”
A comienzos de junio, Roberto García Moritán tuvo un fuerte discurso en una nueva sesión en la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires.

“Los que somos gente de bien no le tenemos miedo al esfuerzo, a ponernos a prueba, a competir. A ustedes tampoco le tenemos más miedo. Hay un montón de gente que no les tiene más miedo”, expresó el legislador porteño por Republicanos Unidos.

A medida que iba hablando, elevó el tono y comenzó a gritar en medio de la Legislatura: “Vamos a salir nosotros también porque el pueblo es nuestro, no es de ustedes”, explicó mientras le cortaban el sonido a su micrófono.

Finalmente, y entre cortes, se cruzó con otros legisladores del Frente de Todos y les gritó: “¿Yo soy una vergüenza? Vergüenza te tiene que dar a vos que perteneces a una fuerza que dejó patas para arriba a la Argentina”.

Te puede interesar

Anuncian paro nacional docente para este lunes tras el fracaso de la negociación

Lo convocaron los gremios nucleados en la CGT. Discutieron sin éxito sobre el sueldo mínimo para el sector. El martes se vuelven a reunir. En Córdoba, UEPC llamó a una huelga para el martes.

El presidente y los medios: entre la crítica y la intimidación

Fernando Ruiz, profesor de Periodismo y Democracia de la Facultad de Comunicación de la Universidad Austral, sostiene que nos encontramos en una situación en la que el periodismo no debe renunciar a promover la civilidad en la sociedad y promover el diálogo.

Orgullo nacional: jóvenes argentinos ganaron un concurso de la NASA y sueñan con llevar su robot a la Luna

Tienen entre 25 y 27 años y provienen de seis provincias diferentes. Se consagraron ganadores del hackatón NASA International Space Apps Challenge 2023.

Secuestraron en Rio Negro 100 kilos de carne que provenía de La Pampa

El personal del Cuerpo de Seguridad Vial de Río Colorado secuestró 100 kilogramos de carne vacuna durante un control vehicular realizado en la Ruta Nacional 22, luego de interceptar un vehículo que intentaba ingresar costillares provenientes de la localidad pampeana de La Adela.

Milei redobló la apuesta y desafió a Cristina: "¿Qué le parece si le anulo los $14.000.000 que cobra de jubilación?"

El Presidente siguió activo en las redes tras la polémica por el aumento de sueldos jerárquicos del Poder Ejecutivo. Le respondió a la expresidenta tras cuestionar la medida en las redes sociales.

El Gobierno abre la importación de repelentes y suspende por 30 días la intervención de la ANMAT

Regirá para aerosol, crema, spray y gel en medio de la inédita epidemia de dengue.