Notas de Color Por: Infotec 4.0 27 de junio de 2022

Abel Pintos tuvo un gran gesto con un artista callejero

El músico, Agustín Iturbide, estaba cantando en las calles de Recoleta cuando el reconocido artista se acercó y tuvo una acción que lo emocionó.

El pasado viernes, el joven músico Agustín Iturbide publicó en su Instagram una foto con Abel Pintos y contó el gesto solidario que recibió de él mientras estaba dando un show callejero. “Estaba tocando en Recoleta y pasó @abelpintos, me trajo un té de menta y me dijo: ‘Toma hace mucho frío para cantar’”, escribió el artista.

Hace unos días, Abel tuvo un gesto solidario y generó gran repercusión en las redes sociales. La publicación de Agustín Iturbide llegó a más de 38 mil me gusta y cerca de 820 comentarios. “Esta foto representa a este hombre en pura humildad”, se sinceró el cantante callejero en el posteo.

La “anécdota del día” generó en Iturbide mucha emoción que quedó plasmada en su descripción de Instagram: “Realmente me temblaban las piernas y le dije ‘ojalá algún día le genere lo que vos me generaste hoy en este momento a alguna persona’. No les puedo explicar su respuesta del todo, pero me miró y dijo ‘obvio que sí’, sonriendo. Este hombre me hizo el día!!!”.

Fuente: Infobae.

Te puede interesar

Curiosidades: Agrario de Parera salió a la cancha con 6 miembros de una misma familia, entre los 11 titulares

En la tarde de este domingo 10 de marzo en el equipo de Agrario se destaca un hecho curioso y difícilmente haya muchos casos como este en el fútbol formal argentino, tener entre los 11 titulares a 6 miembros de una misma familia.

Vanina Fileni: la impronta de una pionera en la vida policial pampeana

La comisario Vanina Fileni es la jefa de la Unidad Regional II de la Policía, primera mujer en llegar a ese cargo en la provincia de La Pampa.