Abel Pintos tuvo un gran gesto con un artista callejero

Notas de Color 27 de junio de 2022 Por Infotec 4.0
El músico, Agustín Iturbide, estaba cantando en las calles de Recoleta cuando el reconocido artista se acercó y tuvo una acción que lo emocionó.

El pasado viernes, el joven músico Agustín Iturbide publicó en su Instagram una foto con Abel Pintos y contó el gesto solidario que recibió de él mientras estaba dando un show callejero. “Estaba tocando en Recoleta y pasó @abelpintos, me trajo un té de menta y me dijo: ‘Toma hace mucho frío para cantar’”, escribió el artista.

Hace unos días, Abel tuvo un gesto solidario y generó gran repercusión en las redes sociales. La publicación de Agustín Iturbide llegó a más de 38 mil me gusta y cerca de 820 comentarios. “Esta foto representa a este hombre en pura humildad”, se sinceró el cantante callejero en el posteo.

feed abel te

La “anécdota del día” generó en Iturbide mucha emoción que quedó plasmada en su descripción de Instagram: “Realmente me temblaban las piernas y le dije ‘ojalá algún día le genere lo que vos me generaste hoy en este momento a alguna persona’. No les puedo explicar su respuesta del todo, pero me miró y dijo ‘obvio que sí’, sonriendo. Este hombre me hizo el día!!!”.

Fuente: Infobae.

Boletín de noticias