Nacionales Por: Infotec 4.030 de junio de 2022

Una jubilada quemó hojas e incendió por accidente su casa

Un accidente dejó a una jubilada en la calle. La mujer prendió fuego unas hojas pero todo se salió de control. Las llamas tomaron la vivienda y la destrucción fue total. Por este lamentable accidente, la señora quedó en la calle y su amigos piden colaboraciones para ella.

El dramático episodio ocurrió en la noche de martes en la zona de 426 y 12 C, localidad de Villa Elisa, partido de La Plata. 

La jubilada quemaba algunas hojas en el patio de su vivienda pero rápidamente las llamas se dirigieron a su casa y todo se salió de control. En las imágenes que fueron tomadas por vecinos de la zona se puede observar como el fuego alcanzó a la propiedad y arrasó con todo.

Inmediatamente, vecinos de la zona alertaron a los Bomberos que se acercaron hasta el lugar pero para cuando llegaron no hubo chances de salvar el inmueble: el foco se había extendido a todos los ambientes y, de acuerdo a lo informado, el daño fue total.

Afortunadamente, Nora, la víctima, no sufrió heridas pero debido a la magnitud del incendio, la mujer se quedó sin nada y se encuentra viviendo con unos amigos en un complejo de torres.

Fuente: TN.

Te puede interesar

El Gobierno propondrá declarar imprescriptibles los delitos sexuales en la reforma del Código Penal

El ministro de Justicia de la Nación, Mariano Cúneo Libarona, anunció este jueves que el Gobierno impulsará una reforma del Código Penal con el objetivo de declarar imprescriptibles los delitos sexuales, evitando así que el paso del tiempo impida juzgar a los responsables.

El Gobierno admite que las rutas necesitan mantenimiento, pero “primero hay que resolver la macroeconomía”

Se refirieron así al pedido de los gobernadores. Sobre los proyectos para coparticipar los ATN e impuestos a los combustibles, dijeron que "no es viable".

Se reanudan las clases en Mar del Plata tras la suspensión por falta de gas

Este viernes se normaliza la situación en todo el municipio de General Pueyrredón.

El Gobierno canceló el desfile militar del 9 de Julio tras haberlo recuperado el año pasado

Según trascendió, se buscó evitar el gasto de casi $1.000 millones que hubiera implicado su realización.

Escandalo en el Senado: Oposición abre la comisión de Presupuesto sin una citación de su presidente Atauche

Los senadores de UP, dos radicales y una macrista se autoconvocaron para emitir dictamen sobre jubilaciones y discapacidad

Neuquén: aprueban una ley que regula el uso de celulares en las escuelas

Con la reglamentación se definirán criterios operativos según el nivel educativo y tipo de establecimiento, público o privado.