Nacionales Por: Infotec 4.030/06/2022

Una jubilada quemó hojas e incendió por accidente su casa

Un accidente dejó a una jubilada en la calle. La mujer prendió fuego unas hojas pero todo se salió de control. Las llamas tomaron la vivienda y la destrucción fue total. Por este lamentable accidente, la señora quedó en la calle y su amigos piden colaboraciones para ella.

El dramático episodio ocurrió en la noche de martes en la zona de 426 y 12 C, localidad de Villa Elisa, partido de La Plata. 

La jubilada quemaba algunas hojas en el patio de su vivienda pero rápidamente las llamas se dirigieron a su casa y todo se salió de control. En las imágenes que fueron tomadas por vecinos de la zona se puede observar como el fuego alcanzó a la propiedad y arrasó con todo.

Inmediatamente, vecinos de la zona alertaron a los Bomberos que se acercaron hasta el lugar pero para cuando llegaron no hubo chances de salvar el inmueble: el foco se había extendido a todos los ambientes y, de acuerdo a lo informado, el daño fue total.

Afortunadamente, Nora, la víctima, no sufrió heridas pero debido a la magnitud del incendio, la mujer se quedó sin nada y se encuentra viviendo con unos amigos en un complejo de torres.

Fuente: TN.

Te puede interesar

Río Tercero: a 30 años del atentado que marcó una era de corrupción menemista

Este 3 de noviembre se cumplen 30 años del atentado a la Fábrica Militar de Río Tercero, uno de los episodios más oscuros de la historia argentina reciente. Aquel viernes de 1995, la ciudad cordobesa se vio sacudida por una cadena de explosiones que dejó siete muertos, más de 300 heridos y cientos de viviendas destruidas, en lo que más tarde la Justicia determinaría como un acto deliberado del Estado para encubrir maniobras de contrabando de armas durante el gobierno peronista de Carlos Menem. Los allanamientos por parte del fiscal Stornelli eran inminentes.

Nueva etapa: Javier Milei reúne este lunes a su nuevo Gabinete

El Presidente encabezará el primer encuentro junto a su flamante equipo de ministros en Casa Rosada.

Diego Santilli será el nuevo ministro del Interior

El diputado electo por La Libertad Avanza en la provincia de Buenos Aires reemplazará a Lisandro Catalán.

Tensión en la CGT: kirchneristas y moyanistas quieren ir a la lucha

La Confederación General del Trabajo atraviesa horas decisivas antes del congreso del próximo miércoles, donde debe definirse la nueva conducción. Sin embargo, una fuerte pulseada interna amenaza con fracturar a la central obrera antes de que nazca su nueva cúpula. Los "gordos" se resisten a la renovación.

Guillermo Francos presentó su renuncia con una carta cargada de respeto y gratitud hacia el presidente

El exministro Guillermo Francos anunció oficialmente su renuncia al cargo de Jefe de Gabinete de Ministros a través de una carta publicada en sus redes sociales. En un tono sereno, respetuoso y profundamente humano, Francos explicó que su decisión busca otorgar al presidente libertad de acción para encarar una nueva etapa de gobierno tras las elecciones del 26 de octubre.

El Gobierno avanza con una agresiva agenda de privatizaciones de empresas claves de transporte y energía

El listado de las firmas que pueden pasar a manos privadas en el segundo tramo de gestión de Javier Milei ya empieza a esbozarse en los despachos oficiales.