Provinciales Por: Infotec 4.0 30 de julio de 2022

Brindan charlas para productores del oeste pampeano

El Ministerio de la Producción, a través de la Dirección de Ganadería, brindará charlas informativas a los productores de las localidades de La Humada, Santa Isabel y la zona del oeste pampeano.

Las mismas se realizarán el próximo 2 de agosto a las 10:00 en La Humada en la sede de la Fundación Chical Có. Para consultas comunicarse al teléfono: 2954-739182.

Seguidamente a las 16:00 se llevará a cabo la misma actividad en Santa Isabel, en el polideportivo municipal. Para consultas teléfono: 2954-520519.

La información brindada en esta oportunidad tratará sobre “Alternativas nutricionales para situaciones de emergencia”, a cargo de Pablo Baliño y “Sistemas de dietas líquidas” sobre lo cual disertará Adrián Rodríguez.

Acompañan esta actividad las Fundaciones Chical Có y FunSaCha y los Municipios de Santa Isabel y La Humada.

Te puede interesar

Inscriben para cubrir cargos docentes en dos localidades pampeanas

A partir del 1 de febrero del corriente año y por el término de cinco días hábiles, permanecerán abiertas las inscripciones para cubrir cargos con el fin de confeccionar los listados correspondientes para el Ciclo Lectivo 2024.

El gobierno pampeano aumenta un 20%, los salarios públicos con un mínimo garantizado de $400 mil

Para el primer bimestre del año el aumento acumulado se ubica en el 32 % mientras que el mínimo garantizado tendrá un incremento del 41 %.

La Brigada detuvo a estafador en Córdoba

Un hombre de 59 años, sospechado de hacerle un “cuento del tío” a una adulta mayor de Lonquimay y robarle 3.500 dólares, fue detenido ayer en la ciudad de Córdoba. Tenía pedido de captura en otras provincias también por estafas, y tiene antecedentes por otros delitos.

Presentaron el Primer Campeonato Provincial de Tango

En la Sala Nervi del CC MEDASUR, sede cultural de toda la provincia, se presentó el Primer Campeonato Provincial de Tango que se llevará a cabo el día 23 de marzo en las instalaciones del Club Deportivo Social y Cultural Argentino de Santa Rosa, a partir de las 21 horas.

Nuevo equipamiento para el Registro Civil de Eduardo Castex

La Dirección General del Registro Civil y Capacidad de las Personas, dependiente del Ministerio de Gobierno y Asuntos Municipales, dotó de nuevo equipamiento al Registro Civil de Eduardo Castex, por lo que ahora contará con dos puestos para hacer documentos de identidad y pasaportes y agilizar los trámites documentarios.

Se sortearon 55 viviendas para familias de Parera y Santa Isabel

Con gran emoción, los adjudicatarios de estas localidades compartieron hoy la alegría al escuchar sus nombres cuando una a una salían las bolillas. La transmisión se realizó en vivo a través de la Televisión Pública Pampeana (TVPP), que acompaña estos actos desde su implementación, en la gestión del gobernador Sergio Ziliotto.