Provinciales Por: INFOTEC 4.0 11 de agosto de 2022

Acto conmemorativo por fallecimiento del general José de San Martín en Miguel Riglos

El acto central tendrá lugar en la localidad de Miguel Riglos el próximo miércoles 17 de agosto a las 15:00.

El Gobierno de La Pampa, la Municipalidad de Miguel Riglos y el Ejército Argentino, invitó al acto conmemorativo por el fallecimiento del General José de San Martín, a realizarse el miércoles 17 próximo en la localidad de Miguel Riglos, a partir de las 15:00. La recepción de autoridades tendrá lugar en el Comedor Municipal, sito en Avenida Belgrano y Jujuy, y en caso de mal tiempo, la celebración tendrá lugar en el salón de usos múltiplesubicado en calle La Rioja y Avenida San Martín.
 

Te puede interesar

El Banco de La Pampa desmiente vinculación con TG Broker

El Banco de La Pampa informó que  no tiene vínculo comercial con TG Broker SA. Esta aclaración se brinda en respuesta a artículos periodísticos que dan cuenta de un proyecto de resolución presentado en la Legislatura provincial, el cual relaciona a esta entidad con el aludido agente de seguros, en línea con noticias de nivel nacional, relacionada al escándalo que envuelve al ex presidente Alberto Fernandez.

Evadió un control y lo atraparon con más de 400 kilos de carne de caballo

El vehículo fue detenido en el kilómetro 130 de la Ruta 151. Confirmaron que trasladaba carne equina desde La Pampa hacia Neuquén.

Ziliotto y gobernadores patagónicos firmaron la "Declaración de Puerto Madryn"

El mandatario pampeano participó del encuentro de gobernadores de la Patagonia y bregó por un "Estado federal con provincias fuertes y ciudadanos con mejor calidad de vida".

Firman contrato para iniciar la obra de Casa Joven de Santa Rosa

El Ministerio de Obras y Servicios Públicos firmó el contrato con la empresa constructora que está a cargo de la edificación de “Casa Joven” en Santa Rosa. La obra tiene un costo actualizado superior a los 310 millones de pesos y contempla ser un espacio apropiado para la contención de jóvenes.

Invitan a capacitación laboral de elaboración de panadería dulce

La Secretaría de la Mujer, Géneros y diversidad, invitó a capacitación laboral en elaboración de panadería dulce que comenzará el 9 de abril. Esta iniciativa en conjunto entre la Dirección de Relaciones Institucionales y la Subsecretaría de Educación Técnica del Ministerio de Educación, constará de tres clases semanales durante cuatro meses y está dirigido a todas aquellas personas que busquen adquirir conocimientos y habilidades en este campo como salida laboral.

Los Juegos Para Araucanía “La Pampa 2024” ya se viven

El Gobierno Provincial oficializó el lanzamiento de la competencia argentino-chilena del deporte adaptado que tendrá lugar en la provincial entre el 5 y 9 de mayo próximo con la presencia de más de 300 deportistas patagónicos de ambos países.