Reapareció Cristina Kirchner tras el atentado: salió de su casa y saludó a la militancia
La vicepresidenta reapareció y caminó hasta la esquina de su domicilio, donde un grupo de militantes permanece allí para expresarle su respaldo luego del intento de magnicidio. Volvió a su auto y se fue con rumbo desconocido.
Cristina Kirchner reapareció por primera vez en público tras el intento de magnicidio en su contra. En su reaparición, la Vicepresidenta saludó con una sonrisa en su rostro a la gente que se acercó a bancarla y demostrarle su cariño, y rápidamente partió en una comitiva integrada por tres vehículos.
En paralelo, avanza la investigación por el intento de magnicidio contra la vicepresidenta Cristina Kirchner. El hecho sucedió en la noche del jueves en la puerta de la casa de la expresidentas en Juncal y Uruguay, en la Ciudad de Buenos Aires. Y la causa quedó a cargo de la jueza María Eugenia Capuchetti.
Quien intentó matar a CFK es Fernando Sabag Montiel. Fue detenido y trasladado a la madrugada a una celda de la dependencia de la calle Cavia de la Policía Federal Argentina. Está acusado de intento de homicidio agravado, como carátula de la causa.
Mientras la Plaza de Mayo se mantiene llena, y continúan llegando cada vez más personas a reclamar por un freno a la violencia política y en defensa de la democracia, Cristina Kirchner volvió a aparecer en público. En la misma sintonía, cientos de miles de manifestantes se reúnen en distintos puntos de todo el país, como Tandil, Mar del Plata, San Juan, San Luis y Mendoza, entre muchos otros.
Te puede interesar
Murió un nadador tras sufrir un infarto masivo en la pileta del Kempes
El hombre tenía 73 años. Participaba de una competencia en las instalaciones del predio del estadio cuando se descompensó. El evento se suspendió.
Choque frontal entre una camioneta y un camión dejó un muerto en San Rafael
Un hombre de 77 años falleció en el acto tras el violento impacto.
Bullrich recorrió zonas inundadas en la Provincia: anunció asistencia, maquinaria y créditos
La ministra de Seguridad mantuvo reuniones en la municipalidad de 9 de Julio y luego en la Sociedad Rural local, en medio de un escenario de inundaciones.
Las Higueras se prepara para recibir a 30 familias estadounidenses por la llegada de los F-16
La inminente llegada de los aviones de combate F-16 al Área de Material Río Cuarto no solo marca un hito para la Fuerza Aérea Argentina, sino que también está generando un fuerte movimiento en la localidad cordobesa de Las Higueras. El intendente Gianfranco Lucchesi confirmó que unas 30 familias de técnicos e ingenieros norteamericanos buscan con urgencia viviendas en la zona, ante el inminente inicio de los trabajos de puesta a punto de las aeronaves.
Bullrich recorrió zonas inundadas en la Provincia y anunció asistencia, maquinaria y créditos
La ministra de Seguridad mantuvo reuniones en la municipalidad de 9 de Julio y luego en la Sociedad Rural local, en medio de un escenario de inundaciones.
Rescataron a una mujer que había caído al Riachuelo
Ocurrió en el límite con el barrio porteño de Villa Lugano. Aparentemente, padece problemas psiquiátricos.