Reapareció Cristina Kirchner tras el atentado: salió de su casa y saludó a la militancia

Nacionales 02 de septiembre de 2022 Por INFOTEC 4.0
La vicepresidenta reapareció y caminó hasta la esquina de su domicilio, donde un grupo de militantes permanece allí para expresarle su respaldo luego del intento de magnicidio. Volvió a su auto y se fue con rumbo desconocido.
1662147861279

Cristina Kirchner reapareció por primera vez en público tras el intento de magnicidio en su contra. En su reaparición, la Vicepresidenta saludó con una sonrisa en su rostro a la gente que se acercó a bancarla y demostrarle su cariño, y rápidamente partió en una comitiva integrada por tres vehículos.

En paralelo, avanza la investigación por el intento de magnicidio contra la vicepresidenta Cristina Kirchner. El hecho sucedió en la noche del jueves en la puerta de la casa de la expresidentas en Juncal y Uruguay, en la Ciudad de Buenos Aires. Y la causa quedó a cargo de la jueza María Eugenia Capuchetti. 

Quien intentó matar a CFK es Fernando Sabag Montiel. Fue detenido y trasladado a la madrugada a una celda de la dependencia de la calle Cavia de la Policía Federal Argentina. Está acusado de intento de homicidio agravado, como carátula de la causa. 

Mientras la Plaza de Mayo se mantiene llena, y continúan llegando cada vez más personas a reclamar por un freno a la violencia política y en defensa de la democracia, Cristina Kirchner volvió a aparecer en público. En la misma sintonía, cientos de miles de manifestantes se reúnen en distintos puntos de todo el país, como Tandil, Mar del Plata, San Juan, San Luis y Mendoza, entre muchos otros.

fotos-kaloian-3-jpg.fotos-kaloian-1-jpg.fotos-kaloian-6-jpg.fotos-kaloian-5-jpg.

Boletín de noticias