Provinciales Por: InfoTec 4.018 de septiembre de 2022

Más de 100 vehículos en el Encuentro Nacional de Autos en Metileo

Organizado por Unidos por El Falcon filial La Pampa, con el apoyo de la Municipalidad de Metileo, más de 100 vehículos fueron parte de la exposición, con participación de diversos puntos del país. Asimismo, la acción solidaria estuvo presente de la mano de Los Materos, que recaudaron fondos para el Centro de Jubilados local e instituciones piquenses.

autos 3

Acompañando la jornada, el intendente Juan Carlos Pavoni, felicitó a los organizadores y manifestó la alegría de que hayan elegido Metileo para llevar adelante el evento: “hemos tratado de brindar todo el apoyo en este encuentro, que es nacional, que convoca gente de todas las provincias. Esto le sirve a nuestro pueblo, mueve mucho y la idea es brindarle a nuestros habitantes la posibilidad de disfrutar de estas alternativas” señaló.

Asimismo, celebró la posibilidad de utilizar el salón del Polideportivo y la presencia de Los Materos, en una acción solidaria, “que genera un movimiento muy importante y una actividad que es disfrutada por la gente. Siempre pensando en trabajar y que el pueblo tenga algo más”.

Por su parte, Santiago Sailer, referente de Unidos por El Falcon filial La Pampa, expresó su satisfacción por la gran cantidad de autos y agradeció el enorme apoyo municipal que, a pesar de la lluvia del domingo, abrió las puertas del Polideportivo para continuar con la muestra y las diversas actividades planteadas, “la cena del sábado salió muy linda, con gente de todas las provincias, nos expresaron su agradecimiento y lo pasamos muy bien. Hay gente de Tucumán, de San Juan, San Luis, Corrientes, Entre Ríos, provincia de Buenos Aires, Río Negro, Neuquén, de todos lados, el sábado nos reunimos en el Polideportivo, charlando entre amigos que hacía tiempo no nos veíamos, compartimos un asado al mediodía, una hermosa cena, con música y siempre disfrutando de estas bellezas (de autos) que, no he escuchado de un evento con presencia de un auto de la 300 libre, que hoy está en el Polideportivo, “La Araña”.

“La verdad que Juan (Pavoni) nos abrió las puertas, tuvo predisposición y cuando hablamos luego del segundo evento contamos de este encuentro nacional y siempre estuvo a disposición para todo”, concluyó.

Los Materos

Sergio Stark, presidente del Grupo Materos de General Pico contó que la acción esta vez está apuntada a recaudar fondos para el Centro de Jubilados de Metileo y algunos merenderos e instituciones de General Pico, agradeciendo a los organizadores por la posibilidad.

Te puede interesar

Jóvenes pampeanos piden a Ziliotto que interceda ante Nación por el desfinanciamiento de organismos de niñez y adolescencia

Adolescentes del Consejo de Niñeces de General Pico entregaron una nota al gobernador solicitando que intervenga ante el presidente Milei para frenar la desjerarquización de organismos nacionales clave para la protección de derechos. También expresaron su preocupación por la baja en la edad de imputabilidad y el impacto del bullying.

Toay lanzó una nueva edición del programa “Aprender a Gobernar”

La propuesta busca fortalecer la participación juvenil en políticas públicas y culminará con una jornada central el 4 de septiembre en el Club Guardia del Monte.

Cuatro heridos tras vuelco en la ruta 101 por maní desparramado sobre el asfalto

El accidente ocurrió cerca de Vértiz cuando un Fiat Cronos volcó al pasar por una carga derramada tras el siniestro de un camión. Las víctimas fueron trasladadas al Hospital Centeno.

Recuperan en Catriló una camioneta robada hace tres años en Buenos Aires

El vehículo, conducido por un hombre de Colonia Barón, fue identificado durante un control en la ruta 5. La Justicia pampeana interviene en el caso.

Incendio destruyó un Renault 12 en Quemú Quemú: conductor salió ileso

Un vehículo fue consumido por completo por el fuego en uno de los accesos a Quemú Quemú. El conductor logró escapar sin heridas, mientras se investigan las causas del siniestro.

Identificaron a la mujer fallecida en el incendio de la ecoaldea de Toay

Una mujer de 47 años perdió la vida este domingo por la mañana tras un incendio desatado en la ecoaldea Chakra Raíz, ubicada en las afueras de la localidad de Toay. La víctima fue identificada como Jimena Sol Gutiérrez.