Spring Fest: Josefina Blanco es la nueva reina de los Estudiantes en Parera
En el SUM de la Española, se llevó a cabo la 11° edición. Estuvieron presentes talleres de INAUN, taller de folklore infantil municipal y academia de danzas Free Style. En cuanto a los artistas, el joven Matias Doroni brindo un variado repertorio musical, seguidamente nuestra joven local Cielo Garcia, junto a Colo Camon y a Ricky Fabellin.
Muchísimo ritmo y buena onda, con Manolo Fernández y el cierre con la Coronación de la Reina de la Primavera 2022 Josefina Blanco, que representaba a Bomberos Voluntarios. La primera princesa fue Lucia Peralta en representación de la Cooperadora de la Escuela N° 22 y segunda princesa Giuliana Gutiérrez representando al Centro Juventud Agraria.
Además, estuvo presente la primera Princesa del 2021, Ángela Gutiérrez Donadio quien hizo entrega de presentes a las seleccionadas. Agradecemos también a Abigail Boutun segunda Princesa 2021 quien por problemas de salud, no puedo estar en el evento.
Fotogalería: