Provinciales Por: INFOTEC 4.020/09/2022

Continúan las capacitaciones en el marco de la Ley Micaela en la Provincia

Personal de Vialidad Provincial fue capacitado en el marco de la Ley Micaela, en Guatraché.  

Liliana Robledo, secretaria  la Mujer, Géneros y Diversidad sostuvo que “como sabemos la capacitación en el marco de la Ley Micaela es obligatoria para todas las personas que se desempeñan dentro del Estado. Es por ello que desde la Secretaría se continúa con la tarea de recorrer la Provincia llevando esta actividad de sensibilización. Es fundamental el trabajo en territorio”. 

Nancy Fernández de la Vega, subdirectora de seguimiento de Ley Micaela y Silvana Abraham, coordinadora del equipo técnico, fueron las encargadas de brindar la capacitación en Guatraché.

Te puede interesar

Fuerte operativo policial en la Torre Médica de Santa Rosa por la caída de una persona

Un importante despliegue de seguridad se montó este lunes en la Torre Médica de Santa Rosa tras la caída de un hombre desde uno de los pisos del edificio. El hecho, cuya causa aún no fue esclarecida, es investigado por la Fiscalía a cargo de Andrés Torino.

Grave vuelco en Ruta 7: una pareja piquense fue rescatada y trasladada al Hospital Centeno

Una camioneta Honda CR-V despistó y volcó este domingo cerca del mediodía, entre Villa Mirasol y el cruce con Ruta 10. Bomberos debió rescatar a los dos ocupantes, que sufrieron lesiones y fueron derivados al Hospital Centeno.

La Pampa reafirma que las vacunas "son seguras y salvan vidas"

El Gobierno de La Pampa, junto a otras 21 provincias y el Ministerio de Salud de la Nación, firmó un comunicado reafirmando la seguridad y el valor de las vacunas.

Enrique Juan criticó la Ley Impositiva: “Votamos en contra, hay otro camino posible”

El diputado provincial Enrique Juan salió a aclarar su voto en relación a la Ley Impositiva 2026, luego de que circularan versiones que afirmaban que su bloque se había abstenido. El legislador del PRO–MID aseguró que la postura fue “contundente y explícita”: votaron en contra de la iniciativa impulsada por el Gobierno provincial, y difundió el discurso completo que brindó en el recinto, donde fundamentó los motivos del rechazo.

Avanza importante obra para mejorar el sistema de desagües pluviales en Anguil

Se encuentra en pleno desarrollo la segunda etapa de la obra de revestimiento en hormigón armado del canal pluvial principal de la localidad situada sobre la Ruta Nacional Nº 5.

Madre e hija hospitalizadas tras ser embestidas por un motociclista que huyó del lugar

El hecho ocurrió ayer por la mañana en General Pico. Una mujer y su hija, que viajaban en una moto, fueron chocadas por otro motociclista que escapó sin prestar auxilio. La policía trabaja para identificar al responsable.