Guatrache

El STJ ordenó la incorporación a la planta de un municipio a la hija de un empleado fallecido

El Superior Tribunal de Justicia hizo lugar parcialmente a la demanda contencioso-administrativa promovida por la hija de un exempleado de la Municipalidad de Guatraché, y declaró nula la resolución comunal por la cual se le negó el ingreso a la planta permanente en la vacante existente por el fallecimiento de su padre. Este criterio es duramente cuestionado por los intendentes indicando que se ven obligados a tomar empleados por parentesco y no por idoneidad.
Provinciales 18 de diciembre de 2023 Por InfoTec 4.0

Convocan para cubrir cargos docentes en Guatraché, Alpachiri y Dorila

De acuerdo a las Disposiciones Nº 8928, 9047 y 9048, y con el fin de confeccionar los listados correspondientes para el Ciclo Lectivo del corriente año, desde el Ministerio de Educación provincial, a través de la Dirección General de Personal Docente, se dieron a conocer las aperturas de inscripciones para personas interesadas en cubrir cargos docentes en diferentes localidades. 
Provinciales 28 de febrero de 2023 Por INFOTEC 4.0

Fue de visitas a Guatraché y robó 25 mil pesos de un auto

La policía de Guatraché recuperó 25 mil pesos y detuvo a un rionegrino durante un operativo cerrojo que se inició en la mencionada localidad y concluyó cerca de Lonquimay. El episodio ocurrió en el mediodía del sábado, cuando una vecina domiciliada en calle Zeballos notó el faltante del dinero que había guardado en su automotor.
Policiales 12 de abril de 2022 Por Infotec 4.0