Nacionales Por: INFOTEC 4.0 04 de octubre de 2022

Procesaron sin prisión preventiva a Claudio Herz, el hombre que amenazó de muerte a CFK

Se trata de la persona que fue filmada diciendo que enviaría "a la horca" a la Vicepresidenta. Luego, se lo vio saludando a un oficial de la policía porteña.

El juez federal Daniel Rafecas procesó sin prisión preventiva a Claudio Herz por presuntas "amenazas e intimidación pública", a raíz de los incidentes del 21 de julio pasado frente al Instituto Patria, cuando con un megáfono profirió amenazas de muerte contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, informaron a Télam fuentes judiciales.

Te puede interesar

El desgarrador posteo de la novia del playero asesinado en Rosario: “No quiero existir más en este mundo”

La pareja de Bruno Bussanich lamentó su partida con un sentido mensaje.

Espert “En las provincias están la mayor cantidad de noquis”

El diputado nacional apuntó contra los mandatarios que apoyaron la medida del gobernador Ignacio “Nacho” Torres, entre ellos el pampeano Sergio Ziliotto, de suspender el envío de gas y petróleo al resto del país, en reclamo por los fondos correspondientes a la coparticipación

Vouchers educativos: a quién está dirigido, monto y cómo acceder

El Gobierno lanzó esta línea de asistencia para las familias de clase media que no pueden abonar la cuota del establecimiento educativo. Los detalles.

Los peajes de Córdoba ahora cuestan $600 tras un aumento del 20%

Según se explicó, se trata de tres subas de 100 pesos que hacen que en abril la tarifa esté en los 800 pesos. Cabe aclarar que los incrementos fueron aprobados por Ersep. Hasta el viernes pasado se cobraba 500 pesos.

La apelación del Papu Gómez por doping no prosperó y estará dos años sin jugar

Al campeón del mundo le ratificaron la suspensión y tendrá 15 días para pedir un descargo. Podría retirarse.

Rosario: encontraron una nueva nota amenazante contra Pullaro

Un cartel fue hallado en una vivienda de Cayetano Silva al 1200 bis, zona norte. Investigan si se encuentra relacionada a los últimos ataques en la ciudad.