#amenazas

Tucumán: Locura por una milanesa casi termina en tragedia

Un local comercial ofrecía sándwiches de milanesa a $1,50 para los primeros 50 clientes en llegar, se desbordó de gente y terminó de la peor manera. Este fin de semana se dio un hecho poco común en San Miguel de Tucumán cuando un restaurante ofreció sándwiches de milanesa a $1,50. La idea en el marco de la “semana de la milanesa”, que tendrá su día festivo hoy 18 de marzo. Sin embargo, lo que parecía una gran estrategia de marketing terminó de la peor manera.
Policiales 18 de marzo de 2024 Por InfoTec 4.0

Asesinaron a balazos a un playero en Rosario y dejaron una nota: "Vamos a matar más inocentes por año"

Los sicarios le dispararon tres veces al empleado, de 25 años, que falleció poco después. Dejaron junto al cuerpo un escalofriante mensaje al gobernador y a su ministro de Seguridad. Por la tarde habían colgado otro mensaje atemorizante en un puente de la ciudad: "Van a seguir la muerte de inocentes, taxistas, colectiveros, basureros y comerciantes".
Policiales 10 de marzo de 2024 Por InfoTec 4.0

Condenaron a un hombre prisión por amenazas simples tras la venta de un auto

En el marco de un acuerdo de juicio abreviado, el juez de control de General Pico, Heber Pregno, condenó a Juan Mauricio Cabaña, de 39 años de edad, como autor material y penalmente responsable del delito de  amenazas simples -dos hechos - en concurso real;  a la pena de nueve meses de prisión de efectivo cumplimiento, manteniendo su condición de reincidente.
Judiciales 08 de febrero de 2024 Por InfoTec 4.0

Condenan a padrastro por abuso sexual simple a una menor en Victorica

El pasado miércoles tuvo lugar en Victorica el juicio abreviado donde el Juez de Control Carlos Espínola condenó a un hombre de 45 años de edad a tres años de prisión en suspenso por considerarlo autor del delito de abuso sexual simple agravado por la guarda y amenazas simples en concurso real, en carácter de autor, en contexto de violencia de género.
11 de diciembre de 2023 Por InfoTec 4.0