Deportes Por: INFOTEC 4.013/12/2022

Argentina es finalista del Mundial

La Selección nacional goleó 3 a 0 a Croacia en las semifinales y buscará alcanzar la gloria luego de 36 años.

De la mano de Lionel Messi y un Julián Álvarez intratable, la Selección argentina goleó 3 a 0 a Croacia y jugará la Mundial del Mundial de Qatar 2022 tras un atractivo encuentro disputado esta tarde, en el estadio Lusail Iconic.

Messi de penal, a los 33 minutos del primer tiempo, y Julián Álvarez con un doblete, a los 39 de la primera etapa y 24 del complemento, le dieron el triunfo al conjunto albiceleste.

La Selección nacional desplegó un gran nivel de juego ante 88.9966 personas en el estadio Lusail Iconic, y con el astro argentino como bandera -Messi-, logró el pase a la final de la Copa del Mundo que se disputará el próximo domingo, desde las 12 de Argentina, ante el vencedor de la llave que conformar Francia y Marruecos.

Te puede interesar

Argentina cae del trono en el ranking FIFA tras casi dos años y medio como líder

Quedó en la tercera posición por debajo de España y Francia.

Franco Colapinto afronta un nuevo desafío en el Gran Premio de Azerbaiyán

El piloto argentino ya conoce muy bien este circuito, que es donde consiguió su mejor resultado en la categoría al quedar octavo el año pasado cuando corría para Williams.

River perdió con Palmeiras en la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores

En el estadio Monumental, el ´Millonario´ cayó 2-1 y definirá la serie en San Pablo la semana próxima.

La racha de Palmeiras que River intentará cortar en el Monumental

El equipo brasileño acumula siete partidos sin perder en suelo argentino desde 2019, con triunfos resonantes y empates valiosos.

San Lorenzo oficializa la acefalía institucional mediante un comunicado

La Asamblea asumirá la conducción y deberá definir los pasos a seguir según el Estatuto Social.

Destacada participación de jóvenes realiquenses en los Juegos Deportivos

Del 8 al 11 de septiembre se disputó en Santa Rosa la final de atletismo de los Juegos Deportivos Pampeanos, competencia provincial que reunió a jóvenes de distintas localidades. Allí, estudiantes del Colegio Agropecuario de Realicó representaron a la Zona 1 y lograron una actuación sobresaliente que los colocó entre los mejores de la provincia.