Argentina

soldado argentino

El gigantesco monumento al soldado argentino ya tiene fecha de inauguración

InfoTec 4.0
Nacionales 05 de mayo de 2024

La espera terminó. Finalmente la monumental escultura que rinde homenaje al Soldado Argentino, construida sobre el Acceso Fortabat y la Ruta 14 en Zapala, será inaugurada el próximo 9 de junio. Así lo acordaron el intendente Carlos Koopmann y los integrantes de la Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas de esa localidad (AVGM).

FAA

Argentina tiene "problemitas" para mantener su categoría aeronáutica de nivel 1

InfoTec 4.0
Nacionales 25 de abril de 2024

Vino la FAA, como estaba previsto, y le dejó a la ANAC tarea para hacer: deberá solucionar 60 problemas en apenas dos meses si no quiere perder la Argentina la Categoría 1. La visita era esperada – lo que no quiere decir deseada – para esta fecha: abril o mayo. Pese a la benevolencia durante la administración anterior, la que encabezaba Paola Tamburelli, varios ítems quedaron pendientes aún después de la auditoría de la OACI, cuyos resultados iban a ser inexorablemente tomados por la inspección, ahora de la Federal Aviation Administration (FAA) de Estados Unidos, que llegó la semana pasada.

ejercito argentino tropas

"El debate angelical cuando los poderes son desafiados" por Rodrigo Caro Figueroa

InfoTec 4.0
Nacionales 17 de marzo de 2024

Compartimos una interesante nota escrita por el Capitán Rodrigo A. Caro Figueroa (retirado), donde analiza con una mirada "interior" la actual situación de la seguridad en el ámbito nacional, en especial lo que está ocurriendo en Santa Fé y puntualmente en Rosario con el "narcoterrorismo", donde nuevamente una parte del espectro civil comenzó a pedir por "los militares" en un dejavú de la década de los 70.

i

Los Leones cayeron ante Bélgica

infotec
Deportes 18 de febrero de 2024

Este sábado 17 se disputó el partido de vuelta entre Argentina y Bélgica por la Pro League. El encuentro finalizó 4 a 3 para el equipo europeo, que se pudo ver por ESPN 2 y Star+.

Lo más visto
mujeres impugnadas (FILEminimizer)

(VIDEO)Vecinas de Parera reclaman al IPAV tras haber sido excluidas de la entrega de viviendas

InfoTec 4.0
Regionales El viernes

Una tensa situación se generó entre un grupo de 8 mujeres, luego que el IPAV diera marcha atrás con sus respectivas asignaciones de unidades habitacionales a raíz de impugnaciones de particulares. Ahora el Instituto sostiene que hubo "falseamiento de datos al momento de su inscripción" al programa Mi Casa III. Además se les informó que quedarían excluidas de por vida de los planes habitacionales. Se aguarda para la próxima semana la llegada de personal del Instituto de la Vivienda para dialogar sobre el tema. Esperan que el Ente revea la medida y de marcha atrás con la medida.