La cara de Messi en un lote de maiz ya se ve en Campillo
Hay veinte lotes en el pais con el rostro del astro, y tras la lluvia ya se ve su figura.
La insólita iniciativa del ingeniero agrónomo Carlos Faricelli de diseñar siembras de maíz para que se observe la cara de Messi desde el aire empieza a mostrar sus resultados y el profesional ya difundió la foto del primer cultivo que muestra la figura del astro mientras que hay una veintena en el país que empezarán a exponer el rostro del más grande del mundo en los sembradíos de cereal.
La idea de Faricelli, nacido en Río Cuarto y egresado de esa Universidad radicado en General Cabrera, se multiplicó porque él mismo enviaba el programa y la aplicación del cultivo de precisión en maíz para lograr exponer la figura de Messi observada desde el aire y luego de las lluvias las plantas tomaron impulso y al lograr de cuatro a siete hojas ya brindan la obra de arte compuesta por el cereal.
Los treinta milímetros del primer fin de semana del año alentaron el desarrollo de los lotes y el ingeniero posteó en sus redes que ya se ve la cara del 10 en un lote de Del Campillo, en otro de Ucacha y en otro de Alejo Ledesma mientras que le contó al matutino Puntal que “esto se logra con intensidad de semillas o con aporte de fertilizante en diferentes cantidades”.
Lo cierto es que quienes anden en aviones comerciales a baja altura o de menor potencia a baja altura ya verán a Messi que , tras la Copa del Mundo, aparece en todos lados y la tecnología se las ingenia para multiplicar sin límites en una expresión de pasión y alegría mundialista. El diseño biológico se aplica para lotes de cinco o cincuenta hectáreas y hay en provincia de Buenos Aires, La Pampa, Santa Fe, Córdoba, San Luis y Entre Ríos.
Faricelli es especialista en agricultura de precisión y manifestó que las modernas sembradoras, los equipos asistidos por programas y aplicaciones informáticas y los fertilizantes permiten desarrollar una figura con nitidez si se usan con ese fin. El profesional había tenido una experiencia similar al dibujar el logo de la empresa para la que trabaja, de General Cabrera, hace unos cinco años, y luego del sueño cumplido en Qatar se le ocurrió generar al mejor del mundo y de la historia entre las plantas de un maizal para verlo desde el aire.
Noticias Centro
Te puede interesar
Bahía Blanca: solo quedan cinco escuelas sin retomar las clases tras la catástrofe natural
El ministro de Educación bonaerense dijo que hay que "acompañar" y "ver lo que falta" y reconoció que "algunas escuelas recomienzan con alguna dificultad".
Buzzi duro contra Milei por las retenciones: "Este Gobierno es mentiroso y psiquiátrico"
El expresidente de la Federación Agraria Argentina, Eduardo Buzzi, lanzó fuertes declaraciones contra el Gobierno nacional tras las recientes afirmaciones del presidente Javier Milei sobre el regreso de las retenciones a partir de junio. "Este Gobierno es mentiroso y psiquiátrico", afirmó Buzzi en una entrevista con Radio Splendid.
Bancarios cerraron un básico de $1.705.538,86 con un adicional de $77.031,52
La Asociación Bancaria acordó un nuevo salario inicial de $1.782.570,38 desde marzo, tras alcanzar un acuerdo paritario, en medio de un contexto inflacionario.
"Hay vientos de cambio", dijo el presidente de Mercado Libre sobre el gobierno de Javier Milei
Martín de la Serna remarcó que hubo una recuperación en el consumo gracias al “orden” económico que lleva adelante la gestión.
SanCor, acosada por los acreedores: otra vez intentan rematarle quesos
Una empresa química busca ejecutar una garantía sobre 43.750 kilos de quesos de pasta dura. El remate está previsto para el 23 de abril, mientras SanCor atraviesa su concurso preventivo.
Confirman el procesamiento de Alberto Fernández por violencia de género y podrá ser enviado a juicio oral
La Cámara Federal confirmó el procesamiento de Alberto Fernández por violencia de género y dejó al ex presidente en condiciones de ser enviado a juicio oral.