Nacionales Por: INFOTEC 4.014/01/2023

Córdoba: intensa búsqueda de una joven que desapareció hace una semana

Se llama Sofía Agustina Bravo y tiene 26 años. Fue vista por última vez el 6 de enero pasado cuando viajaba a ver a su madre a Marcos Juárez.

Una joven de 26 años es intensamente buscada tras haber sido vista por última vez el pasado viernes 6 de enero en la ciudad cordobesa de La Carlota cuando viajaba hacia Marcos Juárez para ir a ver a su madre, pero nunca llegó.

"La Unidad Judicial de La Carlota pide colaboración para dar con el paradero de Sofia Agustina Bravo, de 26 años, con domicilio en esa ciudad del sur provincial", señaló el Ministerio Público Fiscal de la provincia de Córdoba.

Asimismo, indicó que "es de contextura física delgada, de una estatura aproximada de un metro setenta y cinco centímetros, tez blanca, de cabellos largos lacio color castaño oscuro, un poco más de por debajo de sus hombros; ojos color marrones con tatuaje en su ante brazo izquierdo de Homero y Lisa Simpson, como una serie de mariposas tatuadas en su espalda que van de mayor a menor tamaño".

"Vestía un short de jeans de color blanco, un par de zapatillas del tipo deportivas de color negro con suela en color blanco, una musculosa de color negro con lentejuelas en el mismo color en su parte frontal y una mochila de tamaño chico de lona y en color negro. Toda información puede ser aportada en cualquier sede judicial o policial", señaló el organismo cordobés.

En tanto, según informaron los medios locales, la Justicia investiga en las ciudades de La Carlota y Marcos Juárez, pero también los pesquisas se dirigieron a Villa María y, por orden de la Fiscalía que interviene en el caso, este viernes la Policía secuestró documentación y ropa de la joven desaparecida. Además se tomaron testimonios a amigos y choferes de colectivos para tratar de orientar la búsqueda.

Te puede interesar

El Gobierno declaró al Cártel de los Soles como organización terrorista y narcocriminal

Se trata de la organización vinculada al dictador venezolano Nicolás Maduro, acorralado políticamente por el gobierno de Donald Trump.

Denuncian a una empresa de tecnología en Mendoza por una megaestafa: su dueño está prófugo

El perjuicio hasta el momento ronda los $70 millones. Ya hay una persona detenida e imputada.

Coimas: Lugones y Vilches pegaron el faltazo a Diputados y se demoran las explicaciones oficiales

El ministro de Salud y el flamante titular de ANDIS dejaron sus sillas vacías en el plenario de comisiones.

Claudia Villafañe chocó frente a la cancha de River

La empresaria no quiso recibir asistencia médica y pidió retirarse por sus propios medios.

Advertencia del gobierno por el paro de los Controladores Aéreos

Será la segunda jornada del cronograma de medidas de fuerza dispuestas por ATEPSA.

Récord histórico: más de 2.100 ballenas francas llegaron a Península Valdés

Esta reserva patagónica atrae año a año a turistas y científicos. El biólogo marino Mariano Coscarella confirmó que este año se superaron los registros de 2018.