Nacionales Por: INFOTEC 4.020/01/2023

Argentina Hace: Obras de Accesibilidad en Ingeniero Luiggi

En Ingeniero Luiggi, a través del Plan Argentina Hace, se construye la nueva obra de accesibilidad en circuito urbano.

El circuito de accesibilidad urbano que se está construyendo el Ingeniero Luiggi, permitirá recorrer distintos puntos de esa localidad, con espacios recreativos, a quienes tienen reducida su movilidad sin tener ningún obstáculo que impida su circulación. 

Es una obra de 7 millones de pesos, cuyos desembolsos se van dando en las distintas etapas de su ejecución.
Este programa tiene importancia en el trabajo territorial y la activación de la mano de obra local, fortalece la economía de las regiones no sólo con la compra de materiales sino en la generación de puestos laborales.
El Plan Argentina Hace, es una iniciativa para generar nuevos puestos de trabajo a través de un programa de infraestructura de ejecución rápida con mano de obra local, en esta oportunidad la obra tiene un plazo de 180 días y otorga 22 empleos.

Te puede interesar

Rosario Central salió campeón contra Estudiantes por la Supercopa Internacional, con un final caliente

El “Canalla” suma un nuevo título y hubo incidentes sobre el final del encuentro por polémicas arbitrales.

Una póliza privada aseguró como “personal de catering” al intendente de Olivos y a coordinadoras de la Quinta

El documento de BBVA Seguros, contratado por Analía Agudiez en marzo de 2024, incluye a Osvaldo Sosa y a dos funcionarias de la residencia. Los beneficiarios son Foggia Group y Mara Gorini.

Internaron al exjugador Daniel Osvaldo en terapia intensiva

El exdelantero fue ingresado en el hospital por un derrame pleural y se mantiene en pronóstico reservado.

Hallaron muerto al andinista que desapareció en la zona de Vallecitos

El cuerpo fue encontrado ayer a las 15:30 en las inmediaciones de la Quebrada La Angostura, ubicada a unos 4.000 metros sobre el nivel del mar.

YPF aplicará un aumento del 1% a los combustibles desde este sábado

El incremento se da en medio de la escalada del precio internacional del petróleo, que supera los US$ 100 por barril.

Murió “El Negro” Oro, ícono de la radio argentina

Vivía en Punta del Este, Uruguay; tenía 74 años.