#Ingeniero Luiggi

viviendas Luiggi 1

El IPAV adjudicó por sorteo, 20 viviendas para familias luiggenses

InfoTec 4.0
Regionales 14 de mayo de 2024

El acto de adjudicación se realizó en la Lotería de San Luis, y corresponden al Programa "Casa Propia -  Construir Futuro". Se transmitió en vivo por la Televisión Pública Pampeana -TVPP- para toda la Provincia, y las personas del listado de postulantes fueron protagonistas a través de la plataforma Zoom.

Bomberos Luiggi

Luiggi: El municipio dará mensualmente 300 litros de gasoil a Bomberos Voluntarios

InfoTec 4.0
Regionales 27 de marzo de 2024

Mediante una ordenanza aprobada por el Concejo Deliberante luigense, el municipio aportará mensualmente el valor de 300 litros de gasoil Infinia a la Asociación de Bomberos Voluntarios de esa localidad, importe que será depositado en la cuenta bancaria de la entidad, debiendo la misma efectuar rendiciones semestrales sobre el destino de esos fondos.

norsur 3 gran premio 12 (FILEminimizer)

Llega con cambios el 4° Gran Premio NorSur al norte pampeano

InfoTec 4.0
15 de marzo de 2024

La ya tradicional actividad anual organizada por la Agrupación NorSur llegará este domingo 17 con su 4° edición, estrenando recorrido nuevo, dándose la partida en Ingeniero Luiggi y luego de un recorrido de unos 75 kilómetros, pasando por la Shell del cruce de Realicó, con una detención técnica y muestra estática finalizarán en la localidad de Maisonnave.

norsur 3 gran premio 11 (FILEminimizer)

NorSur ya calienta sus motores para el 17 de marzo

InfoTec 4.0
Regionales 24 de febrero de 2024

Pese a la compleja situación económica la gente de la agrupación NorSur decidió encarar la realización de su ya tradicional prueba y encuentro anual. Este año será la cuarta edición, donde la regularidad largará desde Ingeniero Luiggi y recibirá la bandera a cuadros en Maisonnave, allí habrá almuerzo, muestra estática y un paseo de emprendedores y artesanos junto a los centros tradicionalistas.

Lo más visto
mujeres impugnadas (FILEminimizer)

(VIDEO)Vecinas de Parera reclaman al IPAV tras haber sido excluidas de la entrega de viviendas

InfoTec 4.0
Regionales El viernes

Una tensa situación se generó entre un grupo de 8 mujeres, luego que el IPAV diera marcha atrás con sus respectivas asignaciones de unidades habitacionales a raíz de impugnaciones de particulares. Ahora el Instituto sostiene que hubo "falseamiento de datos al momento de su inscripción" al programa Mi Casa III. Además se les informó que quedarían excluidas de por vida de los planes habitacionales. Se aguarda para la próxima semana la llegada de personal del Instituto de la Vivienda para dialogar sobre el tema. Esperan que el Ente revea la medida y de marcha atrás con la medida.