Locales Por: InfoTec 4.0 20 de octubre de 2018

REALICÓ: ACCIDENTE DE TRABAJO RESULTÓ EN SERIOS DAÑOS A UNA MOTONIVELADORA

Al parecer ayer la pesada máquina vial mientras realizaba trabajos de mantenimiento en caminos vecinales habría impactado contra un frondoso árbol o similar, ocasionándole serias roturas en la parte superior de la misma.

Si bien no trascendieron datos ni se informó lo ocurrido, InfoTec 4.0 pudo acceder a una foto donde se aprecia que la cabina fue casi arrancada de la máquina, de manera extraoficial pudimos saber que pese a la gravedad de la deformación del habitáculo y la lógica rotura de los vidrios, el operador de la herramienta vial no sufrió lesiones.-






Te puede interesar

Desde el lunes asume Leticia Embrici la intendencia de Realicó

La viceintendente de Realicó Leticia Embrici, asumirá desde este lunes la conducción del Ejecutivo local por un pedido de licencia de Facundo Sola.

(VIDEO) Alumnos de la EPET N° 6 buscan fondos para viajar a Feria Iberoamericana

Tras su presentación el año pasado en la competencia a nivel nacional desarrollada en Ingeniero Luiggi, los alumnos ganaron la medalla de oro que les permitió el paso a la muestra a nivel Iberoamericano a desarrollarse en México. El problema es que ahora no poseen los fondos para concretar el viaje, y hasta el momento Educación de la provincia no se lo cubriría, por lo cual están en la frenética búsqueda de sponsors privados que quieran auxiliarlos con el dinero para poder viajar. Los chicos deberían estar emprendiendo el viaje el próximo 18 de mayo dado que la muestra comienza el día 20 concluyendo el 24.

Este jueves llega a Realicó el camión de "Campo Limpio" para recolectar bidones

Este próximo jueves 25 de abril, el camión recolector de envases de fitosanitarios vacíos que pertenece a la Fundación "Campo Limpio" llegará a Realicó. Se recibirán todo tipo de envases vacíos de fitosanitarios: envases de plástico rígido lavados (envases A) y también cajas, bolsas plásticas, sobres, vejigas (envases B). Será por la mañana. Importante anotarse con la cantidad de envases. Adjuntamos el link para sacar el turno o avisar por WhatsApp.

El municipio invita a los vecinos a aportar fotos antiguas de Realicó

La Municipalidad de Realicó invita a los vecinos a compartir con la comunidad, aquellas fotos antiguas que recuerden como fueron los inicios de la localidad.

Realicó presente en el lanzamiento de "La Pampa Original"

La directora de Promoción Económica y Turísmo, Liliana Burgos, participó el pasado viernes del lanzamiento de la marca turística “La Pampa Original”.

Se llevó adelante la primer reunión del Foro de Seguridad Pública y Ciudadana en Realicó

Se llevó adelante en el Salón de Actos de la Municipalidad de Realicó, la primera reunión del Foro de Seguridad Pública y Ciudadana. Estas reuniones son realizadas por la Subsecretaría de Prevención y Participación Ciudadana del Ministerio de Seguridad y Justicia, en distintas localidades de nuestra provincia.