Policiales Por: InfoTec 4.021/10/2018

AMOR Y ROBO: FUERON AL MOTEL Y SE LLEVARON EL TELEVISOR, OCURRIÓ EN HUINCA

La denuncia fue radicada durante el fin semana en la Comisaría local por el propietario del Motel “EL Paraíso” por la sustracción de un televisor que se encontraba en una de las habitaciones.

Según las averiguaciones realizadas por este medio, una pareja estaría siendo investigada por la sustracción de un TV del motel que está ubicado sobre la zona sur de la ciudad, la principal hipótesis que se maneja es que cuando se retiraron del lugar los sospechados se habrían llevado el televisor que horas después fue hallado por la Policía en inmediaciones del sector en el marco de un rastrillaje.

Al constatar que faltaba el TV de una de las habitaciones, el propietario dio aviso inmediato a la policía y luego radicó la denuncia correspondiente.

El hecho fue caratulado como hurto y está en investigación con participación de la Unidad Judicial.

Gentileza: HR digital

Te puede interesar

Cuatro heridos tras una balacera a la salida de una fiesta en Córdoba: uno grave

Todo ocurrió este sábado, cerca de las 6.30, cuando un ataque a tiros desde una moto sorprendió a un grupo de jóvenes que salía de un evento en barrio Parque Las Rosas. Buscan a los agresores.

Tragedia en Ruta 22: un chofer murió al chocar un micro contra un camión en plena nube de humo

Un colectivo de Vía Tac impactó violentamente contra un camión Scania en un sector totalmente cubierto por humo cerca de Médanos. El conductor del micro falleció en el lugar y 50 pasajeros resultaron heridos, aunque ninguno de gravedad. El siniestro ocurrió en plena madrugada, en un tramo donde la visibilidad era prácticamente nula por un incendio iniciado el viernes. La causa quedó caratulada como homicidio y lesiones culposas.

Mattaldi: un joven volcó una camioneta y dio positivo de alcoholemia

La Departamental General Roca informó que se iniciaron actuaciones contravencionales de oficio tras un siniestro vial ocurrido en la localidad de Mattaldi, donde una camioneta terminó volcada y su conductor fue detectado en estado de ebriedad.

Violento ataque en Santa Rosa: un joven fue baleado en un aparente ajuste de cuentas y hay dos detenidos

Un joven resultó herido de bala en la madrugada de este viernes en un presunto ajuste de cuentas en la zona norte de Santa Rosa. Dos hombres fueron detenidos tras una persecución policial y se les secuestró cocaína y municiones.

Un incendio de gran magnitud provocó severas pérdidas en una planta manicera de Pasco

Un incendio de gran intensidad registrado en la mañana de este viernes generó cuantiosos daños materiales en una planta manicera de la empresa Manisel, ubicada en el acceso este de Pasco, Córdoba, sobre la Ruta Provincial 6. Aunque la magnitud del siniestro fue importante, las primeras informaciones oficiales confirmaron que no hubo personas lesionadas.

Vecinales, discusiones familiares y una agresión brutal: le arrancó parte de la oreja en Villa Germinal

Una violenta pelea entre dos mujeres terminó con una grave lesión en el barrio Villa Germinal de Santa Rosa, donde una de ellas mordió y arrancó parte de la oreja de la otra. Ambas presentaron denuncias y la Justicia abrió una causa por lesiones recíprocas.