Regionales Por: InfoTec 4.025/02/2023

(VIDEO) Miembros de Iglesia de Parera pintaron sendas peatonales

Tiempo atrás habían presentado un proyecto para llevar adelante la obra, la iniciativa fue aprobada por el ejecutivo municipal, y hoy se pusieron manos a la obra para repintar las senadas peatonales en inmediaciones de los colegios, previo al inicio del ciclo lectivo 2023.

PARERA | Tras la presentación de un proyecto por parte de miembros de la Iglesia "Ministerio de los Cielos Abiertos", donde proponían hacerse cargo de repintar las sendas peatonales en inmediaciones de los centros educativos, el cual fue aceptado por el ejecutivo municipal, hoy se concretó el trabajo de pintura coordinado con personal de controles de la localidad.

Hugo, uno de los voluntarios explicó que "esto surgió volviendo de la Iglesia, siempre pasamos por acá y vimos que las sendas peatonales estaban desgastadas, entonces pensamos que bueno sería poder brindarle una mano a nuestro pueblo, y ahora que comienza la escuela, entonces reflexionando en representación de nuestra fé queremos aportar a la sociedad de Parera, queríamos hacer algo en agradecimiento por tantas cosas que Dios no dá, tan solo por tener salud queremos agradecer haciendo esto".

María por su parte destacó la iniciativa: "cuando Hugo me lo propuso me pareció una idea maravillosa, es algo muy bueno poder trabajar y hacer cosas para la sociedad más allá de nuestra fé, ésto nos lleva a creer y ser solidarios, está bueno en estos tiempos donde falta mucho ese amor de Dios, por eso desde nuestro culto queremos transmitir el amor de Dios".

Por su parte José Noguera en representación de la municipalidad agradeció el gesto solidario de los integrantes de la Iglesia que se acercaron con la propuesta, la cual de inmediato fue  aceptada de buen agrado por le ejecutivo parerense.

Te puede interesar

Parera avanza con la compra de un terreno para la planta de reciclaje

El Concejo Deliberante de Parera aprobó la Ordenanza Nº 20/2026, mediante la cual autorizó al Departamento Ejecutivo Municipal a iniciar el proceso de Licitación Pública para la adquisición de un terreno destinado a la instalación de una Planta de Reciclaje.

Una madre caminó 15 kilómetros para rescatar a su familia atrapada en la nieve

Una familia bonaerense quedó varada durante casi cinco horas en el ascenso al Cerro Wayle, en Neuquén. Sin señal telefónica y a más de 40 kilómetros de la localidad más cercana, la mujer salió a pie en busca de ayuda y logró activar el operativo de rescate.

Millonaria condena contra Córdoba por un intercambio de bebés en un hospital provincial

Las mujeres crecieron con familias que no eran las biológicas. El Estado deberá pagar indemnizaciones de hasta $30 millones, más intereses, por un episodio ocurrido en 1977. Descartaron una vinculación con la dictadura.
 

“Te pido perdón, gordito mío”: el dolor de Joaquín tras la entrega del bebé de Rancul

Luego de una jornada marcada por la tensión, presentaciones judiciales, un operativo policial y finalmente la entrega del bebé a la familia adoptante, Joaquín Díaz, quien junto a Ana Laura Pizzani se desempeñó como familia de contención del niño durante los últimos meses, publicó un desgarrador mensaje en sus redes sociales.

Una beba de 2 años pelea por su vida tras ser atacada por dos perros dogo en Córdoba

Sucedió en un domicilio de Villa El Libertador. La pequeña ingresó en paro cardíaco al Hospital Príncipe de Asturias, fue compensada y luego derivada al Hospital de Niños.
 

Tres militares de General Pico fueron hospitalizados tras un choque en la Ruta 33

Tres integrantes del Regimiento de Tanques XIII de General Pico fueron hospitalizados luego de protagonizar un siniestro vial cuando viajaban en una camioneta del Ejército por la Ruta Nacional 33, cerca de Bahía Blanca.