Nacionales Por: INFOTEC 4.027/02/2023

Scaloni renovó su contrato y seguirá al mando de la Selección hasta el Mundial de 2026

El entrenador extendió su vínculo con la misión de lograr el bicampeonato mundial.

El entrenador de la Selección argentina, Lionel Scaloni, renovó este lunes su vínculo con la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y continuará en el cargo hasta el Mundial de México, Estados Unidos y Canadá 2026.

El líder de la Selección nacional, él cual condujo a su equipo a la gloria máxima en la Copa del Mundo en Qatar 2022, extendió su contrato por un nuevo ciclo en el que tendrá la dura misión de buscar el bicampeonato mundialista.

"Cuando la confianza es alta, la comunicación es sencilla y efectiva. Seguimos afianzando el proyecto de selecciones nacionales, junto a Lionel Scaloni, el DT campeón del mundo", anunció el presidente de AFA, Claudio "Chiqui" Tapia, en su cuenta oficial de Twitter.

De esta manera, Scaloni, que competirá esta tarde por ganar el premio The Best a "Mejor entrenador del Mundo", deberá afrontar la Copa América de Estados Unidos 2024, un nuevo ciclo de Eliminatorias para el Mundial de 2026, y en de clasificar, la Copa del Mundo en continente centroamericano.

Te puede interesar

Murió el Indio Solari a los 77 años

El líder de Patricio Rey y los Redonditos de Ricota falleció esta mañana en su hogar.

Piden la excarcelación de la contadora detenida por mover millones de pesos con facturas truchas

Se trata de la platense Natalia Foresio que fue detenida por liderar una red con más de 100 empresas falsas y una evasión que supera los $400 millones.

Hidrovía: preadjudican la concesión de la Vía Navegable Troncal a Jan de Nul - Servimagnus

El Gobierno nacional informó la preadjudicación del contrato de concesión de la Vía Navegable Troncal y recomendó adjudicar la oferta de Jan de Nul - Servimagnus. El proceso entra ahora en una instancia de siete días para eventuales impugnaciones antes de la adjudicación definitiva.

Murió José Sanfilippo, histórico goleador de San Lorenzo

El máximo artillero en la historia del “Ciclón” tenía 91 años.

El Gobierno aprobó nuevos cuadros tarifarios para la distribución de gas en todo el país

El ajuste tarifario responde a la suba de la tasa del gas propano.

Quirno formalizó la intención argentina de sumarse al comercio transpacífico

Fue tras reunirse con el ministro de Comercio neozelandés, cuando también afirmó que “Argentina vuelve a ser un socio confiable”.